TV pública y privada = Bosteriodismo

Lunati hablamos como hincha de River [emoji38]

Dice estabamos complicados en el 3-2 con Central, no por ejemplo “River estaba complicado”

4 Me gusta

es el mismo que estaba con gustavo lopez, transpira bosta por todos lados.

Azzaro: “No lloremos mas” (A bostassone en referencia al ramirazo)

4 Me gusta

Lo más irritante de Balassone no es su bosterismo sino la soberbia inaguantable que tiene. Es un ególatra repugnante.

A Bustos Milla lo veo bastante bien para estar debutando en TV, muy desenvuelto la verdad.
Lunati tiene que hablar más de corrido. Cuando arranca a hablar suele repetir 3 o 4 veces la primera frase para ir ganando atención. “Dejame decirte algo, dejame decirte algo, dejame…” etc.

1 me gusta

Balasonne y azzaro son dos barras. Dejense de joder, esos tipos no pueden ser periodistas.

3 Me gusta

Que bronca me da Bostassone, es el típico que se hace el periodista serio y neutral y es mas termo que Lunati.
Hay que tener huevos y decir de que cuadro sos o si no opiná sin la camiseta puesta.

2 Me gusta

Que ganas me dan de llenarle el cuerpo de plomo al hijo de puta de centurión

NEGRO TACHO LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Hendler esta re ardido en Fox Radio, llorando por el penal de Batalla que la verdad no se de que carajo habla de ese penal.

1 me gusta

aa me pareciaa, y veo que muchos de aca ven lo mismo. Y ta diciendo que “le dijeron” que pitana no dirije mas a boca… eso es lo que quiere el, le sangra el orto del ramirazo todavia

Segun voka tiene que dirigir siempre Amarilla (lo hacen volver del retiro)-

4 Me gusta

La cara de Bostasone lo dice todo a la hora de defender a Juniors.

1 me gusta

A los llantos limpios Bostassone, pidiendo que pasen la falta de Mina

1 me gusta

Diego Díaz es el mejor conductor de estos programas para mí. Vignolo cuando se ponen a hablar de fútbol desaparece.

Bien Azzaro hijo de puta al fin tiras la posta.

1 me gusta

Se olvida de la patada de Benedetto después a Moreira que le rompió la calza, se acuerda lo que le conviene bostassone.

2 Me gusta

en cualquier momento pide la de funes mori a perez…

4 Me gusta

Que incómodo se lo ve a grabia. Es el único que es periodista en ese programa

1 me gusta

Porque es tan cagón que nunca se la juega opinando de futbol. Siempre que quiere decir algo, tiene que arrancar diciendo “Estaba mirando el partido con un amigo y me dice…”

2 Me gusta

la rubia, te amo

2 Me gusta

Es nefasto el panel del programa nuevo de tyc.