Lunati hablamos como hincha de River [emoji38]
Dice estabamos complicados en el 3-2 con Central, no por ejemplo “River estaba complicado”
Lunati hablamos como hincha de River [emoji38]
Dice estabamos complicados en el 3-2 con Central, no por ejemplo “River estaba complicado”
es el mismo que estaba con gustavo lopez, transpira bosta por todos lados.
Azzaro: “No lloremos mas” (A bostassone en referencia al ramirazo)
Lo más irritante de Balassone no es su bosterismo sino la soberbia inaguantable que tiene. Es un ególatra repugnante.
A Bustos Milla lo veo bastante bien para estar debutando en TV, muy desenvuelto la verdad.
Lunati tiene que hablar más de corrido. Cuando arranca a hablar suele repetir 3 o 4 veces la primera frase para ir ganando atención. “Dejame decirte algo, dejame decirte algo, dejame…” etc.
Balasonne y azzaro son dos barras. Dejense de joder, esos tipos no pueden ser periodistas.
Que bronca me da Bostassone, es el típico que se hace el periodista serio y neutral y es mas termo que Lunati.
Hay que tener huevos y decir de que cuadro sos o si no opiná sin la camiseta puesta.
Que ganas me dan de llenarle el cuerpo de plomo al hijo de puta de centurión
NEGRO TACHO LA RE CONCHA DE TU MADRE
Hendler esta re ardido en Fox Radio, llorando por el penal de Batalla que la verdad no se de que carajo habla de ese penal.
aa me pareciaa, y veo que muchos de aca ven lo mismo. Y ta diciendo que “le dijeron” que pitana no dirije mas a boca… eso es lo que quiere el, le sangra el orto del ramirazo todavia
Segun voka tiene que dirigir siempre Amarilla (lo hacen volver del retiro)-
La cara de Bostasone lo dice todo a la hora de defender a Juniors.
A los llantos limpios Bostassone, pidiendo que pasen la falta de Mina
Diego Díaz es el mejor conductor de estos programas para mí. Vignolo cuando se ponen a hablar de fútbol desaparece.
Bien Azzaro hijo de puta al fin tiras la posta.
Se olvida de la patada de Benedetto después a Moreira que le rompió la calza, se acuerda lo que le conviene bostassone.
en cualquier momento pide la de funes mori a perez…
Que incómodo se lo ve a grabia. Es el único que es periodista en ese programa
Porque es tan cagón que nunca se la juega opinando de futbol. Siempre que quiere decir algo, tiene que arrancar diciendo “Estaba mirando el partido con un amigo y me dice…”
la rubia, te amo
Es nefasto el panel del programa nuevo de tyc.