TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo los vi tranqui a todos salvo como dice Santi la polla q no le gusto un choto la salida del simio y el gordito sottile q saltaba ardida en todos los comentarios recordando q no rajaron Alario en la libertadores

1 me gusta

A Daniel arcucci no lo banco ni teniendo 10 bancos. Le escuché varios comentarios tirando para boca con pretendida pero falsa objetividad. Para colmo, es el director de bosta llena, así que no se de qué objetividad y etica hablan acá si es el jefe de un pasquín vendido a los intereses bosteros.

En A24 han puesto un “Tato Aguilera” que se la pasa informando sobre Boca, decía que Montoya casi era jugador pìmentero, ahora tiro que buscan a Victor Cuesta. Cada vez que paso por ese cvanal y esta hablando de deportes, es sobre Boca. El otro día dijo “yo no soy hincha de ningún club porque soy periodista deportivo” :roll: Año 2017 y siguen con esa pelotudez.
Ah, y la producción del programa que esta de 16 a 18hs es recontra bostera. Lo viven cargando a facundo pastor (que es de River), hace un ratido en vez de mostrar lo del amistoso volvieron a pasar el ultimo superclasico oficial. Y esta vez, Pastor le tiro una buena chicana, “muestran un partido con Tevez y ahora esta en China”. Y eso a los bosteros les tiene que doler.

3 Me gusta

Va a estar difícil elegir hoy, pero creo que arranco con No todo pasa hasta el primer corte al menos.

Jajaja siempre dice lo mismo antes de arrancar un campeonato. Me acuerdo cuando dijo que Pity Martínez iba a ser el mejor jugador del 2015 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cuando va a ser el día que tengamos un canal de TV, tan caro y complicado es? Dos o tres programas que analizen la actualidad y después todo historia, lo tendria puesto las 24hs

1 me gusta

AZZADIOS EMPIEZA A TIRAR MAGIA.

1 me gusta

Hay un peluca en bost radio

O un canal “”“”“imparcial”“”“” que se dedique a buscarle CABJarets a Boca, a resaltar todos los robos arbitrales a su favor, a preguntarse e investigar de donde saca la guita…
Y de River criticar duro al arbitraje cuando nos roban, hacer lobby para que los jugadores se sientan obligados a venir a jugar aca, etc.

1 me gusta

Confirmado Grandío en Fox Radio.

Me muero la minifalda y el escote de Sol Pérez. Flavio debe estar explotado.
Hoy el programa corta a las 20, juega Argentina el sudamericano y vuelve a las 22hs.
Me gusta el formato. Bustos Milla si bien es bostero por lo menos lo reconoce y algo de fútbol sabe. Al que hace River no lo escuché mencionar en mi puta vida.

Le tengo fe al nuevo programa de Diego Diaz. Lunati, Azzaro, el flaco de River que me cayó bien (?), Sol Perez. Tiene todo para triunfar

Lo estoy viendo, parece que el que cubre Boca es pillo y el de River medio lento, espero equivocarme.

1 me gusta

Q corte de mierda lunati papaa

1 me gusta

Bostassone ya arranco con las lagrimas en TyC

Por ejemplo ya dicen lo de la plancha de Mina… Y la plancha de Benedetto? Ninguno de River salta?

jajjajaj les dejamos el orto lleno de preguntas, ahora estan todos buscando jugadores para voquita :lol:

2 Me gusta

Como destila olor a mierda bostassone lo escuche 5 minutos y es un asco

1 me gusta

mamita están como el boxeador cuando le pegan una piña y queda mareado… no saben para donde escapar.

2 Me gusta

Che loco, no se si esto va aca, pero estoy viendo ese programa nuevo de tyc sports que esta el loco lunati, y hay un tal balsone creo que se llama, que tiro que la bosta fue superior a nosotros en el clasicoo!!, , y que no llegamos bien para el partido con lanus. ta looco, no puedo creer que a ese tipo le paguen para decir semejante pelotudez, no se puede creer

1 me gusta

Bostassone gordo bolsa llena de mierda pus y orín hijo de puta

3 Me gusta