Es que Arevalo, tato agaylera, sottile, etc, son todos periodistas que operan para boca… en realidad yo los llamo pseudoperiodistas porque de periodistas poco y nada. Arevalo es amigo de los jugadores y por eso tiene el lugar que tiene, si fueran periodistas realmente serios se sacarían la camiseta y no dirían que lo de Batalla fue penal, es tristisimo que operen diciendo que eso fue penal.
Creo que el padre de Vangioni ya aclaro que no hay nada de San Lorenzo y que tampoco llamó a River, dijo que quiere sacarse el gusto de jugar en Europa.
El boca de bianchi gano una cantidad torrencial de partidos 1 a 0 en el torneo. El periodismo destacaba que era un equipo clinck-caja ,hacia un gol y se terminaba el partido.aparte que pasaban series perdiendo partidos colgados del travesaño apostando a los penales,claro está. Este barra de cascini es un mentiroso y no le da la cabeza para estar en un programa.
no fue penal , pero cuidado porque el bostero se aleja y le da la espalda , no se da cuenta porque ni lo toca , si el bostero se aviva y se tira cobran penal seguro , batalla la reconcha de tu hermana, sos mas pelotudo que mi perro .
Primero era falta de Pavon. El pendejo fue directamente a chocarlo a proposito por lo que paso en el ultimo super, y Batalla por eso reacciona, porque sabe que el pendejo lo hizo por lo que paso en ese clasico.
Que hijos de puta Virgolo y compañía, primer programa del año y ya les salto lo pimentero de adentro, mostrando al simio en el video que mando de despedida, Virgolo todavía engranado con ese tema tirándole la bronca, Bosttile que tiro la de Alario contra Tigres, me salio una carcajada tremenda cuando lo escuche, pasaron casi 2 años y el tipo la tiene tan enterrada que sigue llorando y recordándolo :lol:
Cascimio como siempre, ninguneando poco menos la Supercopa Argentina, ahí tenia que saltar el boludo de Raggi y decirle que la bosta no la tiene y perdió las 2 que jugo, aunque estuvo bien en bancar la parada y al frente de todos decir que hablaran de River y que cortaran con la bostita, banco la reincorporación de Arcucci, que nunca tiro comentarios bosteros cuando estuvo y es bastante imparcial y objetivo, el Cai sigue como siempre, banco también la incorporación fija de Bulos, que será bostero pero tira la posta sin importarle nada aunque se enojen los monos
Ahora, a Grandio y Marconi los volaron? :lol:
En un rato arranca Fox Radio, que ahora van a estar en radio Rivadavia dijo Virgolo en la transmisión del sábado, ni idea quienes serán los panelistas, también quiero ver un rato de No todo pasa con Diego Diaz y compañía, a ver que onda, lastima que son en el mismo horario
El pizoton
De Centurion lo vio hasta mi vecina pariendo en la clinica, pero no solo Pitana se hizo el bobby, sino casi todo el periodismo que hipocritamente señala una patadita (estuvo mal) que no llego a destino.
Hoy puse Libero y empezaron diciendo que hace un tiempo, el Tolo Gallego dijo qe Jr. Benitez iba a ser el nuevo Kempes, casi nada del superclasico… q diferencia si hubiera ganado Boca. Estan desesperados