Es de Racing. Ni cerca de ser filobostero.
Souto: “Boca jugó mejor que River”
Souto que siempre dice los clasicos se ganan…
souto: river ni llego, no existio, nose como pero gano
Como medis la cercanía vos? Cada vez que lo escucho opinar ensalza a boca. No me la creo lo de racing.
El lobby esta cada vez mas agresivo
Pero cual es el problema de esto? la gente es boba y compra, por mas que nosotros veamos como es todo, el 99% se la come doblada, es una batalla que dudo que ganemos.
#VignoloBostero
GRACIAS MUÑE POR HACER MIERDA A ESTA GENTE.
Tampoco hay que ser tan termo…
Parece una sintesis de como nos ganaron ellos los clásicos en los 90.
Profe Pellegrini: “En River no interesa Vangioni por eso lo quiere San Lorenzo”.
Se ve que no lo conoces.Ni bien abra la boca este año veremos qué tan de racing es.
Cuando lo reconocio???!?!
El dijo el año pasado en 90 minutos de bosta, textual: “Yo soy hincha de la Selección, como mi viejo”.
El viejo Pagani dice lo mismo jaja soy hincha de la seleccion
pueden ser tan impunes hijos de puta de estar viendo en mil repeticiones que centurión y benedeto se tenían que ir por roja derecha y no decir nada?
si ponzio hubiese soplado a alguno estarían mostrándolo de todos los ángulos
ah pero batalla merecía roja por una zancadilla a 10 km de la gamba del bostero
Pobre pibe, se ve que cuando se le volo el pichon del nido y se tuvo que poner pelo para no ser el hermano de cortese le pusieron lope de gorila y se le quemó el bocho, ademas de ser bostero es un pelotudo importante, como podés decir eso??? Como diria guido kazka mirá la repe souto, te estaban haciendo un petaco mientras mirabas el partido loro barranquero
Que gracioso como remarcan en todos lados los errores defensivos de boca sino no ganaba river y en el 4 a 2 en el monumental ni una sola mencion que batalla regala el partido
Banco a Arrabonan (?) hasta ahora. Ernestou es crack.
bostile sigue llorando por la no expulsión de Alario en la final de la copa, como se nota que le sigue doliendo
Y lo de cascini? jajaja “nosotros no ganábamos con lo justo” jajaja HIJO DE PUTA, deportivo penales son
Haciendo zapping encontre rabona chorrea bosta esa mierda duro 5 minutos y lo cambie no hay um programa decente