TV pública y privada = Bosteriodismo

Reconoció ser hincha de la bosta, además admitió que tiene un póster de no sé qué jugador bostero en su oficina.

Ahh, si es parcial está bien, yo pense que la hacía como el pollito y la vendía de imparcial… en ese caso entonces se puede identificar como un bostero culo roto, perfecto.

5 Me gusta

Como salta como puta ardida sottile es muy gracioso

1 me gusta

Sí, pero no deja de ser un sorete tremendo, porque siempre ataca a todos los periodistas de River con el tema parcialidad (hoy a Raggi le dijo “Vas a hablar de lo que pasó o vas a decir que River es una máquina?”), cuando él es el primero en ponerse la camiseta para opinar. A Grandio lo vive descalificando por lo mismo.

3 Me gusta

Encima ya no tenían a su mejor jugador que era Redondo.

yo miro ese programita cinco minutos y me enfermo la cabeza, mira que tyc me produce asco, pero a estos no los paso…

En estos momentos en ESPN (voten!)

[tweet]826095359243976705[/tweet]

1 me gusta

Hace un rato en La Red Arevalo insistía con ‘la patadita’ de Batalla que debió ser penal y el boludo de López no lo contradice. Yo no lo puedo creer como nos le da verguenza.

Que dicen fox y tyc ¿?¿? Como nadie los recontra boludea por mencionar esa jugada

3 Me gusta

Va ganando el si con 73%

El barcelona le metia 3 tambien a ese real madrid.

Es mas, unos pocos dias antes de jugar River barcelona jugaron barcelona y real madrid EN LA CANCHA DEL MADRID y el barcelona le gano 4 a 0.

De eso no hablan.

8 Me gusta

jajaja q grande el cai

Aparte, no hay que comparar la vieja copa europeo-sudamericana que te daba un título con el Mundial de Clubes que te da el título de campeón del mundo avalado por FIFA.

4 Me gusta

Olvidate. Comparar a ese Madrid del 00 con el Barcelona que venía invicto como 25 partidos antes de jugar con nosotros es como comparar al River del '14 con el River del 2010.

3 Me gusta

en serio piden expulsión y penal por lo de batalla? jajaja, ni verguenza tienen

3 Me gusta

fox se va a la mierda de bostero. en fox 2 pasan todo el dia la pelicula de boca. tyc y espn es otra cosa comparado con fox.

1 me gusta

Souto y Ariel Rodriguez poniendo un video del tolo gallego en donde decía que el nuevo jugador de la bosta, Junior Benitez, es el nuevo Mario Alberto Kempes.

Jajaja q culiados Mario Kempes con Junior Benitez

3 Me gusta

Muy raro el nuevo Líbero.

Arcucci es otro bostero más . Sigue viviendo de su biografía de mAradroga, bostero disfrazado.

MIREN ESPN MUCHACHOS DEJENSE DE JODER… ESE PROGRAMA ES PARA OCASIONES ESPECIALES

2 Me gusta