TV pública y privada = Bosteriodismo

50 min y nada de river en el programa de mierda de estudio fútbol. Empezaron hablando de la bosta. Y pasaron las patadas de river nomas

LES ROMPIMOS EL ORTO HACE DOS DIAS HIJOS DE PUTA HABLEN DE ESO

7 Me gusta

Recién los chupapijas de TyC, con el chupapija de Recondo a la cabeza defendiendo que haya que pagar para ver fútbol…

3 Me gusta

Pongan fox

“Gallardo es el Bianchi de este época”.

1 me gusta

Tremenda ardida de Sottile!!
“Cómo vamos a decir que el River de Gallardo es el mejor que el Boca de Bianchi? Boca se le plantó al Madrid y Gallardo casi se come 6 con el Barcelona”

5 Me gusta

Q OLOR A MIERDA TIENE BOSTILE

3 Me gusta

Sottile: “Boca fue y se le plantó al Real Madrid en cambio River fue a pasear con el Barcelona eh”.

4 Me gusta

Jaja Cascini es patetico " nunca lo vi ganar holgadamente" Raggi " 3 a 0 la final de la libertadores" “nosotros nunca ganabamos con lo justo” la mitad de las copas ganaron por penales [emoji23] como sangran estos putos

6 Me gusta

es tremendo bostero culo abierto el cholito… ya con la cara de marmota que tiene te dan ganas de trompearlo

imagino que se ha declarado parcial, no?

4 Me gusta

Ahora están analizando las caras de Gallardo

1 me gusta

pobrecitos. Si fueran serios dirían que River jugó con uno de los mejores equipos de la historia. Boca en cambio jugó con el peor Real Madrid de todos los que ganaron la champions

5 Me gusta

Lo de Cascini es patético. Boca tenía prohibido ganar un puto partido por más de medio gol de diferencia y viene a boquear que nosotros ganamos con lo justo cuando Gallardo nunca jugó una sola definición por penales, la única fue vs Central en copa argentina y la perdimos.

7 Me gusta

Q GANAS DE BOXEARLO AL CHOTO BOSTILE

2 Me gusta

igual te das cuenta quien es bostero y quien no, a los bosteros los identificas porque les arde el orto durante todo el programa, se ponen como locas, sino miralo a sotile… a ese gil hay que escracharlo hasta que se declare parcial, que deje de afanar diciendo que es imparcial

5 Me gusta

Sottile caliente: “Alario debió ser expulsado en la final de la Copa Libertadores”.

8 Me gusta

Y si lo echaban a Alario en la final de la libertadores? Ah ah otra cosa era…[emoji23] [emoji23] [emoji23] Casi febrero 2017 cono duele papa!!!

10 Me gusta

Lo que me perdí por 37 grados de calor… Bueno capas que no me perdi nada, cómo siempre

Quien será ese tapado? Ojalá no sea humo hijos de puta

Suena José Sosa

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Diego Armando Barrado

8 Me gusta

JAJAJAJA, todavía reclama eso? en un rato dice: “pero el día del ramirazo no fue corner”

que dolor de culo este muchacho

10 Me gusta