TV pública y privada = Bosteriodismo

10 minutitos para qe arranque una nueva era, encima de velorio juju

1 me gusta

Ayer a la noche dije, voy a poner fox a ver si estan repitiendo el clasico o algun resumen y estaban pasando la pelicula de boca :lol: lobby al %10000000

Y ahora voy a ver un ratito de 90 minutos de sangre por el culo, de todas formas al pedo muchachos, van a hacer lobby minimizando todo como siempre.

pd:

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

#VignoloBostero

3 Me gusta

Se vienen las lágrimas más dulces.

1 me gusta

ya dijeron todo supongo, pero el sábado fue el mejor ejemplo posible de lo bostero del mono feo sin talento y lo tendencioso que puede ser una transmisión

si el que se iba lesionado por una patada que ni cobraron foul era gago todavía la estaban repitiendo, durante el partido sólo el que hace campo dijo que gallardo reclamaba esa
el mono no dejaba de mencionar ni una de las que al pasar algún bostero pedía, “algo pasó”, la concha de tu hermana
igual así y todo lo más evidente y gracioso de todo fue la emoción en el relato, como empezó con un nivel de excitación exageradísimo para un partido así, y se fue apagando a medida que boca no reaccionaba, lo vi acá en méxico con mi novia mexicana que jamás vio river y no tiene idea quién es vignolo o nada de todo esto y me dijo solita que es obvio que el tipo es hincha de boca, que estaba deprimido cada vez más con el partido

7 Me gusta

Hijos de mil putas, la intro de 90 minutos de humo en vez de hablar del Superclasico habla sobre los refuerzos. :lol:

Arrancó!
Está Arcucci.
Arafue en principio Grandio, creo que va a estar en Fox radio y encaja mejor ahí porque en 90 min hay demasiada corrección política para las bombas que tira el Chelo.

Camisa blanca y corbata roja, no te la cree nadie Virgolo.

4 Me gusta

Volvió el mejor programa del mundo

Con el pollo y el negro bulos nada puede salir mal

ya saque abono para las 13 hs todos los días

5 Me gusta

Esta saliendo sangre de mi televisor, es la sangre del chabost fuck

2 Me gusta

Jajaja casini con ese color parece un sorete.

7 Me gusta

Elsab bulos

Que mal me caen los dos gorditos virgos esos de fucks y sottile soretes soberbios

1 me gusta

Diosttile es Messista, aparece en la pelicula de dios, imposible odiarlo

90 minutos de dolor de ano.
Jaja terrible nivel de llanto bosteril

4 Me gusta

Ver la despedida de Tevez es un poema :lol:

Ya fue, es inmirable esto, ojala ganemos la copa la semana que viene.

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

#VignoloBostero

5 Me gusta

Me emocioné con este mensaje.

Disculpa las lagrimas.

3 Me gusta

Tengo mi foto con el pollo y sus mellizos al lado, viendo a d10s en fox

5 Me gusta

Nunca lo habia visto a la llamada de skype esa de Tevez q hijo de puta pense q exageraban aca con toda la paja re forzado como para cumplir [emoji23]

2 Me gusta

SE PUSO LA PIJA RASHI

2 Me gusta