Lo digo por los comentaristas
Ah si, buenos sabemos quienes son y porque lo hacen, lo mas gracioso es que quedan muy evidentes.
Ademas en todos los programas conocidos van a analizar lo que hizo la bosta y ni van a hablar de algo bueno que pudo haber hecho River…
Pero eso lo hacen hace un par de años ya, capaz que no lo notaste, nada mas que ahora no lo disimulan mas. La tienen muy adentro.
Seee, los árbitros del futbol argentino saben que si ellos participan en un partido donde River pierde son felicitados por sus buenos desempeños por la mayoria del periodismo deportivo de nuestro país. En cambio, si les tocó dirigir un encuentro donde el que perdió fue voquita van a ser tremendamente criticados y juzgados por todos los medios periodísticos televisivos, radiales y escritos como responsables por una pobre actuación que determinó la derrota bostera.
Deberian exigir ADN para ser presidente de la AFA, chiqui tapia, angeleasy… son mas monos con navaja que seres humanos. (con todo el respeto que le tengo a los monos al lado de estos 2 monos sidosos)
ayer latorre estaba menos bostero. Igual al lado de vignolo Tapia parece de River
¿Sabes que paso? No notaba mala onda entre “Quadrito” y Anello
Yo tampoco. Le pregunté en tw y no me respondió. Quizás lo de Lavezzi le cayó mal, anda a saber.
El tipo era horrible comentando y sin embargo Anello lo tenía como comentarista en los partidos de River, o sea lugar no le faltaba.
sisi pero antes al menos repetian todas las dudosas. El Sábado, de River, no repitieron ninguna, salvo el penal que si fue.
No repitieron nada que pudiera favorecer a River, hubo una pelota que daba la sensación que se le había ido a pavon, y pitana cobró corner y no la repitieron entre otras. Seguramente a esa jugada se refería barrosenelorto sobre pitana.
Para los que miran hoy él programa del pollito pongan lo que dice para lo que estamos en él Laburo !
No hay excusas gente, últimamente lo suben entero a youtube. No sean pajeros y miremos todo todos (?).
Hola hola hola arrancamos un nuevo año de 90’ de futbol tengan todos uds una muy buenas tardes como le va cholo q dice chavo q tal cai como lo vieron a boca anoche? Fue penal a Martinez? Debio ser expulsado batalla no? Y Ponzio? Tenemos en el movil a Pablo Perez enseguida vamos a estar ahi…
Bostassone diciendo “en AFA me dicen que Pitana juega para River”. Como instalan eh! Nunca escuche que tiren eso de Ceballos, de Beligoy, y varios más.
El bosteriodismo no afloja, siguen destrozados.
Porque de Afa decian eso [emoji2][emoji1]
Olvidate, para el bosteriodismo y los bosteros 2.0 D’onofrio tiene más peso que Florentino y Bartomeu juntos.
El pibe es joven. Habrá conseguido un mejor laburo ¿?
Está sin laburo en este momento, dice que puede salir algo pronto. Tiene facha (hay que reconocerlo), no vería raro que esté en televisión.
Da vergüenza ajena lo de Arevalo, en todas las charlas mencionando sus whatsapp con Maradona, como para que todos le tengamos “envidia” o algo por el estilo jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Me acuerdo que estaba en Deportv (también informando sobre River) hasta que cambiaron toda la programación