TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja re exagerado la polla "Se armó un lio bárbaro. Se armó un lio bárbaro. Hay trompadas (??) [emoji38]

1 me gusta

En este momento el bostero culo roto de Bonadeo a full con su programa lobbysta en Tyc Sports:
“River contra Bosta en el Monumental”.
NINGUNA VICTORIA DE RIVER PASAN.

QUÉ ASCO QUE DA TORNEOS

1 me gusta

Mañana arrancan con la premiación de boca campeón de la copa de oro😈

1 me gusta

EL otro día este pajero hablaba del caso Montoya y dijo textualmente CÓMO NO TE CONVENCE IR A UN CLUB COMO BOCA.

6 Me gusta

jajjajajaja ese video del pollo hablando cuando salio campeon boca, ahora a pensar en la copa argentina, a pensar en la libertadores, a pensar en la sudamericana, a ganarle a river jajajaajajajajja, mufaaaa terrible!

2 Me gusta

jajaj no me digas, y el de River lo hicieron al final? o el de la bosta nomas?

Ni ahí.
Lobby a full para tapar lo de anoche.

Ayer pasaron un especial de Superclasicos en el Monumental y pssaron varias victorias nuestras y de ellos.

¿Esa que hubo un foul de esos a simple vista dudoso a favor de Boca, luego la recupera River, Driussi intenta un sombrero y (me da toda la sensación de que) lo bajan, Pitana siga siga. La pelota va para Martinez y otra vez (me da toda la sensación de que) lo bajan y no cobra nada?

En el primer tiempo, Boca tuvo 1 amonestado y River 3.

Para mí, sin repeticiones hubo foules varios a favor de River no cobrados, y varios dudosos cobrados a favor de Boca.

La expulsión de Driussi fue una verguenza, la ligo por todos lados y no hizo nada. Ahí debio expulsar a 2 mas de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

¿No fue a ver el partido el bostero Virrey de Inglaterra que regenta la colonia Argentina?.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

¿Loustou?. ¿Tan destrozados quedaron?

3 Me gusta

Previo al partido anello dice que el dt de los pimenteros tiene todo claro con el equipo, y que centurión es el reemplazante del mono tevez, y que River todavía no tiene el equipo. Minutos más tarde de terminar el superclásico anello confiesa que se equivocó en todo el análisis, y que la realidad es todo lo contrario a lo dicho antes del partido, y finaliza diciendo que el Muñeco tiene todo claro y que el técnico pimentero debe tener un quilombo total sobre como armar el equipo :lol:.

Un impresentable, ya escucharlo relatar te da cáncer con la voz que tiene

Ese pelotudo ni siquiera es periodista.
Pero bueno, si nos ponemos serios ninguno lo es.

4 Me gusta

Todo lo que hay en esa radio es impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

A pero ganó un martín fierro :twisted:.

Ayer el siome este de Vignolo, patea el penal Driussi entra la pelota y en vez de gritar gol de una empieza con el cantalo cantalo q es malísimo… Grita gol de una salame, guardate esa muletilla pedorra xa un gol q entre con suspenso

1 me gusta

Estoy viendo la repetición y pensé exactamente lo mismo, un impresentable y poco profesional.

2 Me gusta

Y el penal lo reconocieron hasta ahí nomas, porque en el post partido:

Vignolo: “Diego, ¿hubo penal de Insaurralde? ¿fue penal?”

Latorre: “Si… Hay un rebote en pierna… Pero si, el brazo estaba muy extendido”

1 me gusta

El pseudo caño de Centurión a Ponzio, lo festejo como si fuera un gol y la delicia que tiró el pibe Palacios… “Bien el pibe Palacios”, todo el estadio lo vio al caño.

2 Me gusta

Nacho tambien hizo uno lindo despues pateo una masita no recuerdo q dijeron ahi

el ole de ese caño se escucho como un gol

Y este gordo impresentable de bolu-dasso sigue como periodista a River y quiere que un hincha de boca confeso sea el presidente de la AFA…Con estos seudo periodistas partidarios, se entiende el porqué la radio y la televisión está tan bosterizada y nadie en los medios defiende a River…

Ricardo Dasso retwitteó
fabian lovato ‏@famalovato 1 hHace 1 hora
#TapiaPresidente