TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me dio risa como se iba quedando cada vez más callado el pollo VIHGnolo

1 me gusta

Que asco me da Vignolo.

1 me gusta

Tremendo lo que le pega Augusto César a Guillermo y Angelici, con argumento, sin chicanas boludas como hace Vignolo que se nota que habla en caliente cuando critica a alguien. Lo comparás con los simiodistas de los canales líderes y parece que cubren equipos totalmente diferentes, se notan muchísimo los sobres del binguero para Tato y compañía.

2 Me gusta

El penal era imposible de no cobrar, el tipo eleva la mano y tapa la pelota. Y en las expulsiones Driussi no hizo nada y Centurión más Insaurralde debieron ser expulsados. El pelado benedetti fue el que menos hizo.

1 me gusta

No tienen corazón viejo.

1 me gusta

La transmision fue una verguenza, al mismo nivel que el pésimo y tendencioso arbitraje de pitana.

Casi nunca, o nunca, repitieron las dudosas a favor de River que no se cobraron, asi de una se me vienen a la cabeza dos faltas en la puerta del area de boca en el PT, un aparente penal (que para mi no fue), y una falta a Nacho en el ST. Ninguna de esas repitieron.

Luego repitieron todas las “faltas” a boca, la mitad de esas faltas (sino mas) no lo fueron.

3 Me gusta

Domingo 9 de la mañana.
No aguanto mas en la cama.,mi jermu sigue durmiendo…
El mate, 2 tostadas y la galletita que le voy dando a mi perrita.Chiruza…

La notebook y a disfrutar de las redes…

Gracias River…gracias muchachos …gracias Cuerpo Tecnico …

3 Me gusta

“Era penal para boca de Batalla, por suerte para él el árbitro no lo vio. Es dar o intentar dar” dice Marcelo López de ESPN… Sin palabras. Seguro Sottile va a decir algo parecido, pero cuando pasaron la del chabón de Vélez con D’alessandro se la pasaron diciendo que fue una mariconeada del merce.
Qué lindo que queden expuestas todas sus contradicciones.

7 Me gusta

En voca se tendrian que haber ido tambien “amarilla” perez y “choqué un auto y me fugué” centurion.

5 Me gusta

Benedetto también. Mínimo eran 4 expulsados de boca, todos tiraron manotazos. Los de River fueron a separar nada más.

En el próximo partido Driussi lo quiebra a Centurron. Saquen cap

3 Me gusta

Todos mariconeando por el puntapie mortifero de battlefield al aire esos anos ardidos si se pueden ver

4 Me gusta

Se fueron benedeto y insalubre, por eso dije “tambien”. 4 en total.

jajajajaa

La decepcion de bostignolo cuando hace el gol mina es IMPAGABLE.

Canal sponsor de boca
relator hincha de boca
comentarista ex jugador de boca
y ganó River
No hace falta decir mas nada.

Ahora a ganar la Supercopa Argentina para que tengan que hablar de River obligadamente y de los 7 titulos de nuestro entrenador y de los cero del entrenador al que ellos le hicieron campaña para que vaya a su club

#VignoloBostero

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

11 Me gusta

Ayer se le cago un poco el operativo mediatico q estan haciendo para instalar q Centurion es un jugador diferente. Ests muy a la vista el plancito. Ahi esta lo mas grave, ser hincha puede explicarse, hacer comentarios tendenciosos y campañas es de mal profesional.

6 Me gusta

Hablando en serio, los jugadores de River son todos multicampeones, los jugadors de boca no los conozco a ninguno salvo gaygo

pd:

El vasco dejo el futbol arabe, se metio en los esteroides y ahora conduce tn deportivo como buen bostero.

9 Me gusta

Acuérdense que también Macri el gato estuvo presente, hijo de re mil putas ojalá que cuando el primate Tapia y el quemero mafioso agarren AFA sigamos ganando con todo en contra. Garcas de mierda, aprendan a perder y a ganar en buena fe ladrones

3 Me gusta

Que lindo, se dio lo que pedi ayer antes del partido, que Virgolo y su monada arrancaran el programa mañana con el ano en llamas y llorando a full, no puedo esperar a que empiece, mañana estoy ahí al pie del cañon a la 1 y a las 7 :lol:

Las caras y voces de velorio que tenían Virgolo y Latorre después del primer gol por favor, Virgolo casi sin ganas canto los goles, pimentero hijo de puta, creo que del penal no les quedo otra que reconocerlo porque la mano se re noto, porque si hubiera sido mas leve, pasaban la repetición 200 veces y terminaban diciendo que no era penal, hijos de puta

Fue lo mas verle (una vez mas) la cara de velorio a Agaylera anoche en Tyc en el post partido :lol:

5 Me gusta

Ojala que sea el Mick Jagger bostero.

Mañana vuelve el hijo de mil puta del pollito violado

Va a ser un placer verlo al pelotudo mal cagado llorando por q la mierda perdió
Y todos los otros soretes haciendo lobby por los fallos del arbitros

2 Me gusta