Como bajo diez cambios el pajero de vignolo después del gol de mina, se la metieron seca en el orto
YA lloro todo el partido, lloro ahora en el postpartido con latorre una hora más, y llorara más aun en 90 min el lunes, y aun le sobrabran lagrimas para llorar en su programa de la tarde.
Es un homenaje viviente a los llantos bosteros que se publican en relatos salvajes, Yo me cago de risa
Creo que gritó más el gol de Gotze que el penal de Driussi.
.
[quote=“BARBAROJA, post:46958, topic:103613”]
:lol: los periodistas pinchando a los de boca con Pitana. Jaja
Tendencioso Vigniolito todo el partido como siempr
[/QUOTE] Es asi, ellos ganan y re contento la polla analizando el partido. Cuando ganamos nosotros, se ponen a analizar las polemicas y que “X” arbitro dirigio mal, que nos beneficio y bla bla bla
Ariel Donatucci está con el culo roto: “Partido mal jugado y pésimo arbitraje de Pitana”.
Como le pegan hasta en el piso a Artelino jaja
Mirá carucha benedetto como está de compungido jajajaja.
Angelici re caliente con Pitana declarando que Batalla debió ser expulsado.
Ya falta menos para q se adueñen de todo.
Insólito, la “patada” de expulsión fue una estirada de pie que le pasó a 5 metros al tipo de boca. Poco serio. Lo peor es que Vignolo lo pidió también en la transmisión.
Vieron cuando Batalla tapó el mano a mano? El boludo este decía “le rebotó al arquero” (!). También me causó gracia que se pusiera a reclamar que Peruzzi haya salido jugando mal después del gol, estaba re caliente :lol:
A Pitana lo van a terminar retirando, cuando no favoreces a Vosta se te viene la noche.
Se viene pavon! Esta habilitaaaado! Guarda q se viene Benedetto! Q lindo q esta el superclasico del futbol argentino! Vienee el centro Gooool Mina gooll de river mina lo hizo
Pero que mal que hizo las cosas hoy River !!! Como carajo se le ocurre a River ganarle al club preferido de los periodistas y de casi todos los medios justo cuando ya estaban preparadas todas las producciones del domingo, lunes y del resto de la semana con la consagración del supercampeón xeneixe. Les arruinaron los programas a Estudio Futbol, Fox Sports Radio, Sportia, Central Fox, etc. etc.
No dijo nada de como lo clavo Mina el gordo pelotudo ese? se le cagaba de risa el año pasado
Va al frente Flavdios. Recogerá el guante el bostero? Para colmo el lunes arranca en TyC, lo banco pese a su semibosterismo.

Que lindo el lunes arrancan los programas del bosteriodismo con el culo roto. :lol:
Como te odio Virgolo, me encanta verte sangrar por el ano.
Me encanta porque con las faltas que Boca hacía y no cobraban no decía nada Vignolo, pero de River te menciona todo hasta lo que el solo ve y te lo relata, “ahí hubo algo de Ponzio, Gago le señala algo de la jugada anterior” y así con cada jugada.
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
JAJAJAJAJAJJA NUNCA HABÍA VISTO QUE ORTIGOZA SE LO VOLVIÓ A DECIR, COMO PARA QUE QUEDE CLARO QUE ES BOSTERO.
Es terrible para mencionar cada uno de esos detalles que él mismo inventa. Centurión se estaba rascando una herida de bala y Vignolo te dice que se le está quejando al árbitro por un foul inexistente. SIEMPRE hace lo mismo, es muy irritante. Cuando la falta es dudosa a favor nuestro dice rápido que no había nada y sigue relatando.