TV pública y privada = Bosteriodismo

Juro que vi a Fantasía en River. No recuerdo cuál partido, pero lo vi por Figueroa Alcorta entrando como si fuese un hincha común, no estaba laburando.

3 Me gusta

Tremenda bardeada se está comiendo Rabona en tuiter, me da pena porque el programa está bueno pero no es para cualquier público. En Arroban los veían los que querían, acá abierto a todo el mundo no encaja demasiado creo.
Hasta el boludo de Garófalo que en su vida tuvo un programa propio y siempre lo mandan a Sportia los bardea.

[tweet]826507901254647808[/tweet]

Acá los tuits.
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=rabona&src=typd

Con Ripoll y elalesi sería ideal. Fantasía es muy serio.

El pelotudo de INSIDER, que se cree Panzeri.

[tweet]826515535584178180[/tweet]

Cristian Garofalo tiene pinta de que se ríe con el uruguayo de sin codificar.

Como lo atienden al Cai Aimar, fiel exponiente del ridículo.

pasaron una nota de Rigoni diciendo que River es grande y demás, y saltó como una loca la gorda golosa de fuck jajaja, se quedó caliente el hincha del rojo

14 Me gusta

No se como a algunos les cae simpatico el chavo fucks alto virgo resentido y soberbio

4 Me gusta

y amante del chupetin de carne.

4 Me gusta

Es una mierda rabona, 5 tipos hablando boludeces queriendo ser graciosos. Es un programa para la noche y que lo pasen solo por youtube. El contra es gracioso si oo lees, por tv tiene menos gracia qie riquelme.

1 me gusta

Serpa gracioso? Siempre son los mismos chistes

Es obvio que le faltan detalles, lo raro sería que les salga perfecto, pero lo que me da cierta bronca son los termitos de los equipos a los que boludean que saltan ofendidos por no entender el humor del programa. La gente es muy boluda y sensible.

Lo mejor que tiene TyC por lo que pude ver ayer es NTP. Hasta la escenografía onda galpón me copa, el piso parece un garage a medio terminar. Queda muy bien.

Polémico programa para este horario, en un canal como la gente iría a la noche. Insólito que se de lugar a un programa con 0 información.

Arroban era para un público específico. Querer hacer lo mismo, masivamente, no sé si va a funcionar.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

La “gente” quiere ver a gordos gritándose entre sí.

2 Me gusta

Coincido con ambos. Es más Mar de fondo que Indirecto.

Y tiene una pinta de mugroso tremendo

Sodomita Fucks se volvió loco, casi que ataque de ira por lo de Rigoni.

2 Me gusta

Che me da verguenza ajena el programa Rabona de tyc sports. Fantasia es malo pero al menos parece un periodista de television. El resto parecen tipos improvisados sacados de grupos de amigos futboleros al azar. se expresan mal y son aburridos. No dura 1 mes esto.

1 me gusta

Que pasó? Si es tan amable.

le agarro un ataque de hipoglucemia.

El gran problema de Rabona es el horario, no podes hacer ese tipo de programa a las 4 de la tarde. El horario es a las 12 de la noche y que sea mas distendido.
Lo bueno de arroban era eso, estaban distendidos, de noche y tiraban más palos. Ahora en tyc parecen que están en modo serio onda “Indirecto” y queda muy aburrido.

Dura hasta Junio y lo bajan, estiran media hora de Estudio Fútbol o Libero y media de Planeta gol.

Resumido: Mostraron lo que declaró Rigoni y empezó a volverse loco diciendo que no sabia donde estaba y cosas irrelevantes.

1 me gusta