Justamente iba a decir lo mismo. Después hay una tremenda patada a Piscu y repiten un supuesto codazo de Mercado que no pasó nada. Después 16 repeticiones del tanteo de Teo al cara de ojete de Desábato.
Increíbles!
Justamente iba a decir lo mismo. Después hay una tremenda patada a Piscu y repiten un supuesto codazo de Mercado que no pasó nada. Después 16 repeticiones del tanteo de Teo al cara de ojete de Desábato.
Increíbles!
Lo de sanchez fue penal… “no fue nada” “Se tiro” le mandaron, cuando repitieron la jugada y se vio clarito el penal, se hicieron bien los boludos…
FORROS!. Espero que les sigan sangrando el culo como sucede cada tres dias desde hace 29 partidos.
Fox sports es el canal más bostero que hay.
Closs dijo literalmente que no hace falta repetir la jugada del penal en la semana porque se lesiono Roman Martinez.
Ojala se mueran todos.
La patada que le sacan el botin ni la repitieron los hijos de mil puta.
jajaj cómo instalan boludeces
si escuchás a pellegrino parece que estuvimos metidos en el área y ellos manejaron
“con lo poco que hicieron les alcanzó”, y uds que hicieron?
y claro, el penal ese tan tremendo que no cobró abal
el resto que no cobró no importa, como siempre
cuando jugaba ñuls con los resultados puestos los lunes se quejaban tambien… que pija quieren? pierde lanus y salimos tranquilos, y si ganamos les sacamos 7 y nos vamos a la mierda, dejate de joder
Según Marianita cada uno que se lesiona dentro del área debe ser penal…, pobres boludos.
Hubo off side de vera en el supuesto penal? da la casualidad que no encuentro ni un video
es muy loco como en nuestro peor momento nos tuvimos que acostumbrar a que no nos cobraran un puto penal y que ni a palos se armaba bardo o se discutía en la semana con eso, salvo los informes que armaba tvr no se hablaba de nada, y fueron errores arbitrales que nos hicieron perder muchos partidos
ahora un penal que no les cobran a los rivales y es discusión por encima de todo
ahí siguen entrevistando gente de estudiantes y preguntando por el penal no cobrado
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
al fiiiiin closs con algo de lógica, diciendo que es una boludez lo de “nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles”
igual mejor que los pelotudos estos piensen eso, así les ganamos fácil los dos que quedan
che soy el unico que no ve penal en la de barovero?
Vos sabés que yo me quedé con esa duda también. ![]()
Para mi si Martinez no se lesiona nadie dice nada…
No fue penal ni ahí, solo los bosteros pueden pedir penal por algo así.
Y en todo caso si fue penal, lo que le hacen a Sanchez fue mucho más grave y dicen que no fue nada…
Lamentablemente nos tenemos que fumar esta cadena.
Me gustaría que nos transmita una dupla más imparcial.
no importa lo que les parezca, mañana en playfutbol ponen “el penal no cobrado que pudo haber cambiado el partido”
Podrían haber repetido la de Sánchez. ¿No?
Hijos de un camión llenos de putas son los de Fox Sports.
Comela todita Niembro, la tenés re adentro.
Cuantas repeticiones pasaron de la supuesta simulacion de Sanchez? yo creo que conte 2, encima cuando pasan la repe de la primer amarilla se quedan callados y no dicen que no era para tarjeta.
TaTo Agaylera en Mitre:
“Barovero, salió a romper a Martínez!”
Anello: “Pará, pará… es una barbaridad lo que decís”
Lombardi: “No… pero con lo bueno que es Barovero”
“Barovero, fue a romper a Martínez y condicionó a Abal todo el partido!”
ALGUIEN QUE LO SACRIFIQUE A ÉSTE PSEUDO PIRATA, BOBO, CREÍDO Y QUE SE LE SUBIÓ EL PERSONAJE A LA CABEZA!
Ahora sigue el programa.
Vergonzoso lo de hoy, era ver una transmisión partidaria