Peor, te hablan de un fallo de hace 2 anios :lol:
qué hijos de puta
ya ni esperan a mañana
en serio, puede ser que no haya un solo hincha de river en esa redacción?!
Que pongan el penal que nos cobran en esa cancha de mierda el torneo pasado, que hay falta a Balanta. Ahi todos se hicieron los pelotudos.
Lo de hoy no es penal ni en pedo, toca la pelota primero, despues hay un choque. Que se chupen una pija.
Ahi en ESPN dicen que la Sanchez ni a palos era simulacion. Si fue penal o no es discutible, pero la amarilla no tiene justificacion alguna.
Encima dice “Barovero lo salió a romper”… ves la jugada y notas el miedo que tuvo Barova de salir… un arquero con decisión se tira al suelo y llega antes con todo al balon…
Fox Sports es mucho más anti River y bostero que la TV pública, que lastima que no puedo encontrar una transmisión de ESPN para estos partidos, esos son muchos más imparciales.
Como es una basura que sabe Closs lo anticipo y todo: “Mirá que acá lo gana River eh” “hagan algo que se viene el segundo”, indignadísimo.
La próxima que se lleve un handy a la cabina y se lo comunica a Pellegrino que parece no se enteró.
¿Y mañana a la 1? :
“¿¿Debería volver a jugar Barovero recién cuando se recupere Roman???
Vos que pensas Horacio???”
- Totalmente
Tanto él como Closs se la pasaron asegurando que el de ELP fue penal, pero nunca nos ningunearon el triunfo. Al contrario, no tuvieron ningún tipo de reparos en todo momento para elogiar enfáticamente el gran laburo de River y su actual presente.
Me acuerdo lo incómodo que resultaba el ataque para River cuando jugaban dos nueves bien definidos que muchas veces se “chocaban” entre sí dentro del área rival anulándose mutuamente ó no se ponían de acuerdo quien de ellos iba de punta ó jugaba afuera del área. Hoy eso se solucionó totalmente porque Teo sale y entra libremente en el área rival y Mora pivotea del medio a las puntas entrando al área por el costado opuesto donde ingresa el colombiano. Y eso se llama coordinación. (Roberto Perfumo, “Hablemos de Futbol”, ESPN +)
A mi me llama la atención el doble discurso de Closs con respecto a los penales.Me acuerdo que en la final del mundial dijo claramente en forma soberbia que la jugada de Neuer a Higuain no fue penal porque el arquero primero toca la pelota.Ahora en una jugada mucho menos violenta en donde se ve que Barovero primero puntea la pelota dice que si es penal.¿En que quedamos,Marianita?
Jajaja los comentarios de Niembro eran los que podía estar haciendo cualquier hincha de Estudiantes en la platea. “Es bueno River eh, es bueno, no hay con que darle viejo”. Jaja eso es claramente bronca e impotencia. Muy alevoso.
Ya se pasaron de ridículos estos 2.
Ultra bosteros o anti-River Niembro y Closs. Un asco la transmisión. No se dejen llevar por los elogios INEVITABLES del segundo tiempo.
Posta dijo que la jugada de Neuer no fue penal ?? :lol:
Qué tipo caradura!
Escuché toda la transmision de Mitre , decí que como en otros medios, tenemos
noteros que cubren River que son muy pero muy pelotudos , como este Cuadrado o Cuadrelli que se yo, sinó es para comerselo crudo y bastardear a Aguilera con una gran facilidad , despues de los resultados que nos está dando este River.
Tato está desquiciado … y los boludos no saben … como desautorizarlo . A nadie se le ocurrió contestarle, cuando dice que desde que desde que está el vasco . River solo le sacó 2 puntos, …¿ porque nadie analiza COMO sacó los puntos que acredita .( Jugando contra 10, jugando como el orto , de pedo etc. ) y como los sacamos nosotros …
“Imperdonable que este estadio no tenga wifi” Terrible viejo pelotudo y gaga Niembro.
Todo el partido hablando del penal que no le dieron a Estudiantes y bla bla bla… Que periodismo de mierda.
Anoche le salia hasta por las orejas la bosta a Closs.
Como contagia el comentario intencional inicial de miembro asegurando “fue penal”, ya con eso tenes a todos los medios diciendo que el arbitro nos ayudo. Que lindo ver como les queda el culo roto dia a dia
Ya lo dije ayer: ya quedo instalado que practicamente ganamos x el ayudin de Abal. Nefasto todo, pero es más de lo mismo a esta altura. Cualquier excusa para sacarnos meritos, nosotros mientras seguimos cojiendo rivales.
Eso lo habrá pensado algún bostero bastante pelotudo alguna vez cuando se levantó a la mañana y dijo: “vamos a tirarlo que queda lindo…”, no podés agarrarte de semejante pelotudez para seguir engrupiendo a la gente. Se ve que les quedó la enseñanza de vianchi cuando, para justificarse en el cargo decía que perdió pero jugaron bien, que merecieron ganar, etc., etc. Como dicen en la política, para empezar a solucionar los problemas primero hay que conocerlo con exactitud, que se dejen de mentir…