No se que me da más bronca, la cara de boludo de Tato Aguilera, o la manera como habla. Me saca como habla, tengo que cambiar enseguida
Posta que causa rechazo el hijo de puta, esa manera de hablar que tiene, encima bostero, asco
Y en la radio a la noche??? pffff… produce, violencia emocional, y no sólo al hincha de River.
LA concha de su madre a todos los integrantes del Futbol Para Todos
El domingo lo pasaron a las 21:30
Al parecer River es el único equipo que puede darle pelea a Lanata
Que forros de mierda
Hijos de mil puta, venia a poner lo mismo, esto SI que me indigno la re puta madre que los pario !!! SIEMPRE RIVER LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO, CUANDO MIERDA VA A JUGAR A LAS 9 Y MEDIA LA BOSTA, SIEMPRE TIENEN UNA EXCUSA PARA ZAFAR DE ESE HORARIO DE MIERDA !!!
OTRA VEZ CON TODOS LOS RESULTADOS PUESTOS, MANGA DE FORROS !!!
Creo que tambien lo hacen para mantener las espectativas de los demas competidores al titulo, y meterle presion a River.
5 repeticiones para decir que le fueron mal a fm
y encima habla de que exageró
pero no son antiriver
VENGO A DESCARGARME CON ESTOS DOS HIJOS DE PUTA QUE SE LA PASAN TIRANDO MIERDA
ME TIENEN HARTO
LA CONCHA DE SUS MADRES
Lo de Niembro ya supera todo tipo de paciencia, hay que cargarlo a trompadas, hacer un vídeo snuff cortándolo en pedacitos con un cuchillo a este hijo de mil puta.
Encerio tengo mas bronca por los relatos mufas y anti River que por ese gol pelotudo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tanta violencia e inseguridad que hay y no va a haber algún loquito que lo cague bien a golpes a Niembro?
Lo de hoy supero todo lo que yo venía escuchando, hoy fue lo peor en años, en años eh! Una locura lo de Niembro, alevoso lo anti River que es, inexplicable como se pasó 90 minutos hablando del penal que no fue y no le daba ni 2 minutos al codazo y a la falta a Funes Mori, increible, sin carpa el gordo fracasado ese. Lo peor de todo es que, haciendo un balance objetivo del arbitraje, para Estudiantes lo único malo que le (no)cobró fue el penal, el resto fueron todas en contra de River, pero grosisimas y groseros errores y seguían haciendo incapie en que “El arbitro cobra así porque fue penal”… POR FAVOR VIEJO QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY QUE REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOO
Como le bajan línea a Closs en Fox.
Hermoso disfrutar como sufrieron estos dos.
Ansioso esperando mañana a la 1 pm a Pliegues colgantes.
Niembra diciendo " El maestro Tabarez no deberia privarse de un jugador como Sanchez" andaaaa hijo de putaa
Agreguen FOX al título por favor
a vangioni también lo sacaron de la cancha y la repitieron una sola vez sin decir nada
Y la de Auzqui a Funes Mori, se hicieron los pelotudos con esa.
La facilidad que tienen para decir que todas las que son contra River son penal y las que son para River nunca son.
Ni disimulan estos bosteros de mierda.