TV pública y privada = Bosteriodismo

Vos sabés que eso a mí también me sorprendió? jaja.

Loco, hoy juega River! Pero no, hablan de Boca, de FUEN-ZA-LI-DA!!! jaja. Y ayer, tampoco hablaron de River y/o Estudiantes, como hoy hablan de Boca-Cerro. Qué onda?

Quiero información! Que por cierto, nadie dijo nada de las declaraciones de Pellegrino y la suspicacia sobre el arbitraje a favor de River? Pasó como si nada y nadie retrucó o se preguntó qué insinuaba?

PD: súmenle, al payaso de Aguilera en la cola de los bosteros sancando entrada y poniendo el micrófono cuando cantan contra River. ASCO.

mejor, no repercute y el referí no se siente condicionado.

Cuando fueron con una camara a las boleterias de River filmando a la gente sacando las entradas? Porque con la indiada van y filman para todos los partidos de la Copa

Lo hacen siempre todos los canales, la mistica copera de voka se sigue esparciendo libremente…espero que este año se derrumbe la mentira de una buena vez x todas.

Pliegues colgantes se aburre cuando hablan de River.

Y ahora hablan… del Rojo. :roll:

Qué es eso culiao?! :lol:

Hablaron de River en espurio fútbol? cambie de canal cuando se pusieron a analizar el partido de Fuenzalida contra godoy cruz y el del burrito Martinez contra defensa :lol:

Ahora hablan de la renovación del contrato de Mancuello, son unos hijos de puta.

Van a decir por donde nos tienen que atacar, como tapar las subidas de Vangioni y como marcar a Teo, ah y van a entrevistar jugadores ignotos diciendo “a River vamos a salir con todo a ganar, no son invencibles”

Es verdad lo de Vignolo, hace un tiempo que cuando puede, le pega a full a orion, antes había sido gago y la mula Martínez y ahora a martino

No le dan una nota o le hacen algo y les tira indirectas a full, que no se note…

Bonadeo en un recreo del programa.

Acá ya rendido totalmente a los efectos del cansancio y otras sustancias.

JAJAJAJAJAJ mira lo que es ese mono gordo la puta madre me hace mierda jajajaj

si no llegamos a ganar hoy mañana si van a hablar mucho del partido de hoy, lógico

JAJAJAJAJJAJAJA

Les duele no poder decir absolutamente nada de River los periosidas, por eso van a buscar alguna mierda a otro club, ya sabemos cual

Por eso digo que aunque parezca mentira, lo es. Porque o sea… no existe ningún motivo lógico para que sea hincha de River, por la clase de fútbol de mierda que le gusta. Pero lo es.

Pero de donde sacaste eso? Lo dijo en algun lado alguna vez?

De que cuadro es Niembraaa??? Diganmelo ya que si no lo se me muero, ah no, me chupa un huevo.

Hoy pude y me sente a ver los programas del mediodia, y es verdad, el tema River casi ni se tocó. Hablaron un rato largo en Fox con el que cubre estudiantes, un par de minutitos con el dientudo que cubre River y nada mas. En tyc no parece que hayan percatado que hoy juega el campeón, puntero e invicto y único que juega al fulbo que le gusta a la gente. Que me la chupen…

Lo dijo absolutamente todo el mundo, y lo confirmó INSIDER acá mismo, que Niembro es hincha de River. :wink:

A mi me parece muy injusto la clara diferencia que hay entre los periodistas de River y los periodistas de boca en Tyc y Fox. El gordo bola de grasa de Freire y el maricon de Aguilera son bosteros a morir y ni lo disimulan, mientras que Palacios y Cortese son los periodistas más amargos y más forros que hay. Osea, no puede ser que pongan a hinchas a cubrir a boca (porque Aguilera y Freire no son periodistas, son hinchas) y a nosotros nos pongan a periodistas que se nota que no quieren en lo mas mínimo a River y que son lo mas amargo que existe.

Ahi claramente quieren imponer un mensaje subliminal:

• Boca es alegría, Boca es lo mejor que hay, cuando se habla de Boca hay que ponerle ganas y hablar 1 hora seguida aún cuando eso le rompa las pelotas a los hinchas de otros clubes que quieren información de su equipo

• Cuando se habla de River es con tristeza y amargura, River es frio, River se puede caer en cualquier momento, de River hay que hablar 5 minutos, lo justo y necesario y después a otra cosa.

Se dan cuenta no? Cuándo hablan de boca siempre te tiran para arriba, siempre con boquita son positivos, le dan ánimos al hincha bostero, son super optimistas…ahora cuando hablan de River, uff…es todo negativo en River.

Ojala que metamos una época dorada así se suicidan todos estas ratas.

En lo que está en negrita coincido eh. Para mí, de River hay que hablar dos veces. La primera, antes del partido, cinco minutos, para comentar la formación del equipo. La segunda, más extensa y después del partido, para comentar cómo se empomó al rival de turno.

Que la cobertura 24/7 se la encajen a la mierda, que para eso viven de cabarulo en cabarulo. A mí dejame con lo clásico ja.