TV pública y privada = Bosteriodismo

Relatando un partido no me acuerdo cual exactamente pero De Paoli dio a entender que es de Chicago como el bostero de Niembro…

el padre fue presidente de chicago y él jugó ahí pero para mi es muy bostero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es de chicago…

Niembro por su ideologia bilardista no creo que sea de River o lo haya sido.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Si pero eso lo dicen para no ventilar sus sentimientos, lo mismo que vignolo con allboys.

Relatando cualquier partido hace unos años era infumable con Chicago.
Cualquier jugador que agarraba la pelota “Ah, porque ese jugó/tuvo un padre/tío/hermano que jugó en Chicago”.

No le había prestado atención sinceramente pero te digo que si le das a elegir te pone a Boca adelante que a River

Agregando a lo de tevez, me pareció que ayer en estudio humo se coincidia (excepto el payaso mediatico de pagani) en que tevez no habia hecho mucho en la seleccion como para que su convocatoria sea algo extremadamente necesario. me dio esa impresion
Son todos impresentables pero nobleza obliga, me pareció que fue el unico programa que no lo endiosó al chimpancé

Yo adhiero a la teoría que es bostero, de hecho odio cuando nos relata. Pero en su momento tiraba todas esas pelotudeces de Chicago, incluso con jugadores que no tenían ninguna relación.
Vos veías cualquier partido de fútbol relatado por De Paoli y encontrabas, al menos, 7 jugadores con alguna relación con Chicago :lol:
Para mi es tan hincha de Chicago como Vignolo de All Boys o Fabbri de Platense. O sea, 0.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

A mi me daba risa como en el informe que pasaron sobre Tévez en la selección, Pagani se quedaba callado hasta que mostraban una imagen negativa (onda, penales errados, rojas…) ahí hablaba sobre cualquier pelotudez hasta que terminaba ese resumen, entonces no dejaba que nadie critique nada :lol:

De Paoli le tiene cariño a chicago porque jugó ahi cuando era jugador.

Si conoceré ese video :lol:
Es mi arma de guerra cuando me vienen con el “De Paoli es re gallina”.
Nadie se atreve a discutirme nada después de verlo :lol:

Niembro es ante todo Macrista, por eso durante todos estos años resaltó a morir cada logro bostero y minimizó miserias.
La presidencia de Angelici es un regreso del Macrismo a Boca sin los mismos resultados por lo que precisa mayor “Protección mediática” del periodismo afín al PRO, con Niembro a la cabeza.

lo de vignolo es insostenible, seria el primer cordobes hincha de #LCDTMAB en la historia de la humanidad. Lo de niembo lo sabia yo hace rato ya. Y de hecho quedo casi confirmado con la llorada durante toda la transmision del partido de River, cuando reclamaba que no televisaban AAAJ-Chicago.

Igual, eso no le quita lo anti River que es…

Vignolo, la concha de tu madre, si ya sé que “es mucho tiempo… muchos años para River sin ganar un título internacional… mucho, mucho tiempo…”

Hijo de puta.

Ahora, a quien le toca matar: a MARTINO.

Si, desde hace días, y hoy llegó como siempre a mostrar la hilacha de que “como no me das notas, te chicaneo o te pego”. Sabemos que siempre la selección fue hermética, ahora salta como loca porque le dieron turno tarde para una entrevista con Martino, y le tira las chicanas de que “no sé quién es el que maneja todo… al parecer el mismo DT es quien dispone con un señor Novello… no importa, esperamos… pero ojo, que agarró un equipo que estaba bien eh… que jugó una final del mundo… estaba muy bien el equipo” (x 3 veces, mas o menos).

Y López ayer? Martino le dio una nota, “Tata te pregunto por el partido con Brasil, porque no lo vi bien, no vi bien la jugada del corner…”, hijo de puta! jajaja, siendo que al otro día, era el 1° en despotricar contra todos, le tiraba mierda a los jugadores y cuerpo técnico, y la típica “estoy harto de perder con Brasil!!! a Brasil le tenés que ganar viejo!!!”

Son una mierda todos, panqueques de mierda.

PD: TATO AGUILERA, VOS Y TODOS LOS BOSTEROS DE MIERDA ESOS QUE TENÉS BAJO LA LLUVIA CANTANDO CONTRA RIVER, OJALÁ LES CAIGA UN RAYO Y SE CAGUEN QUEMANDO COMO EL GRAN EXCREMENTO QUE SON.

De Paoli de Chicago :lol::lol::lol::lol::lol:

Es increible que la quieran maquillar diciendo que son hinchas de esos equipitos. Ni tu vieja se lo cree De Paoli la concha bien de tu madre bostero asqueroso.

Algún programa se acordó que juega River hoy? en estudio bosta van 20 minutos hablando de ellos y ahora repasan partidos de fuenzalida… mañana después de jugar van a ponerse a hablar de boca que juega el mismo día seguro.

Todos los programas hablando del partido de mañana de la Bosta, se mueren por que ganen esta copa de mierda, no pueden seguir viendo ganar a River, está desesperado el periodismo, tiene que ganar algo los sucios.

Y ahora entrevista a Fabbro. Sabrán que juega River hoy ?

increible, la unica parte que hablaron de river fue para decir que el partido se jugaba, después nada de análisis, nada de previa, que la chupen, cuando cerro porteño pase de ronda no van a tener nada de hablar

Ya sabemos que es lo que va a pasar y qué se va a decir si por esas cosas de la vida nosotros salimos bicampeones y voka gana la Sudamericana…

Que no se note.