Vignolo entrevistando al DT de Lanús. “River te desmoraliza, porque uno se sienta a verlo y espera que pierda … (silencio)… los que siguen a River claro esperan que deje puntos.”
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
La loca de Gustavita Lopez implementó la brillante idea de destapar un champú y pelar un plato de sushi cada vez que gana River, obviamente con la esperanza de generar la máxima gastada en caso de que River sea vapuleado y salir todos a decir: “¿Y ahora que hacemos con el champagne y el sushi?”. El único problemita es que creyó que se iba a dar en poco tiempo pero ya hace mucho que lo viene haciendo y me temo que en no mucho tiempo más la va a tener que abrir y junto al platito mandarse todo por el recto…:lol:
Oaky “No creemos que la variable para recuperar económicamente a River pase por vender jugadores. Si tenemos que vender a alguno lo vendemos pero la idea es mantener los planteles”
Esto lo respondió cuando Tití Fernández lo consultó sobre si el trabajo de Gallardo estaba preparando jugadores que con su venta solucionaran los problemas económicos.
No solo está preparando jugadores para dejar de traer basofias en un futuro sino que los que actualmente son titulares hoy valen un palo verde más que el año pasado. Por ejemplo hace unos mess a Rojas con suerte se lo colocábamos a Almeyda si se estiraban un poquito, hoy ya no hay chances de venderlo al mercado local, lo mismo con el resto del plantel. Creo que todos entendieron que de esta manera les queda mas cerca Ezeiza que aeroparque…
JAJAJAJAJAJ lo viiiii, como me cague de risa, no sirve ni para espiar ese bostero, destila bosterismo
Y después el gordo bostero impresentable de titi cuando dijo: “ese cruce con River en la libertadores lo gano el solo, hizo echar a todos” cagandose de risa y promoviendo la trampa !!!
Naaaa, no dan más de bosteros, pusieron los vídeos de los bosteros insultando a la selección y con tevez cantando ahí y NI UNO dijo que eso esta mal o que no coinciden con ese canto, lo pusieron como un grito de guerra como si los mismos de esa mesa tuvieran ganas de cantar para sacarse la bronca que tenían de que el villero no estuviera en la selección, falto que siguieran el canto golpeando la mesa
Ayer viendo Estudio Fútbol. Ariel Seniosain preguntaba… ¿Hasta que punto River ganó por carácter o por jugadas puntuales?.. Quisiera ver que dice si Boca gana el mismo partido…
Tal cual, lo dicen porque la mujer y su familia es de River, pero para mi es el típico caso de que en una familia son todos de un club, en este caso River y el es el único bostero o capaz no es hincha de River, pero le tira mas la bosta y para hacerle la contra a la familia y cargar a sus familiares “hincha” por la bosta
Si, es el padre de los anti river, en la suma de años fue el que nos pegó sistemáticamente en las últimas tres décadas. Aún así, es de River. Es un caso aparte… Fue siempre de tener amistades politicas y dirigenciales, pero nos pegaba con tanta convicción que creo que viene por el lado del gusto futbolistico que pregonamos.
En realidad fue algo todavía peor, porque no solo celebraron la convocatoria del orangután, sino que también lo están posicionando como titular para los próximos amistosos de “la celesió”.
El programa de Bonadeo ya se volvio insoportable, antes aunque sea disimulaban un poco pero ahora ya es cualquier cosa. Las 3 horas de programa al pedo que tienen se la pasan hablando de boca. Despues dedican 15 minutos a River donde aparece el pelotudo de Cortese (que es el pesimismo personificado) a decir que se lesionaron todos y que estan en duda para jugar el domingo, que hay grandes chances de que en diciembre se vaya medio equipo y millones de pelotudeces mas. Yo no entiendo como hay gente que sigue mirando esa mierda.
Yo de lo único que estoy 100% seguro es que Bonadeo es de vosta.
Que Titi no es de River, si es de la bosta o no, ni idea, pero es muy, muy anti River, da asco ya.
De paoli estoy segurisimo que no es ni de la bosta ni de River.