Encima no se, se piensa que ahora Pellegrino va a estar atento mirando y anotando que dicen a ver, como nos tiene que jugar, como nos pueden ganar :lol:
Es comico como esta el periodismo deportivo de distintos medios luego del triunfo de River anoche:

Jajaja ya es increible, en espurio futbol ponían la placa con referencia a River pero lo tipos hablaron de Newells, Lanus, Independiente y San lorenzo jajaja luego bonadeo dijo “bueno, pongamos las imágenes del partido para seguir avanzando”, ya ni se que pensar, ni siquiera les importa disimular? o la tienen tan adentro que no pueden?
En serio dijo eso el gordo pelotudo? Si Riquelme nunca hizo nada mas que tirar tiros libres?
Si,increíble.increíble. Bonadeo le dijo “Tenemos a 30 tipos buscando jugadas,ping pong y demás y vos decís que no hay que analizar” jaja
Ahora los goles de tiro libre del triste sí eran de antología y marcaban cómo bosta aplastaba a los rivales…:lol:, se ve que ayer no podía tragar el champagne y tuvo que entrarle al agua el viejo senil.
Como la tienen adentro todos los periodistas!!
El olor a calas y claveles llega hasta mi casa.
Es increíble como el gordo asqueroso de freyre y tato agaylera operan para la bosta !!!
Así estén hundidos y re calientes siempre quieren vender que en la bosta esta todo bien y se cagan de risa con tal de tapar a River, sacan notas por todos lados para que pase el tiempo y se hable menos de River, ya no saben que y como hacer para disimular
Cuanto les paga el lechón angelici a estos 2 basuras para que hagan toda esa fantochada?
No, no sos malo, no no…:mrgreen:
Ya ni disimulan estos de estudio bosta y 90 minutos de mierda. Es al pedo seguir viéndolos pero son un cago de risa las caras.
:lol: :lol:
no gritan los goles de River…la concha de tu madre TVP…que adentro la tenes y como te duele ver el orden natural de las cosas.
te duele el orto el ver a un River dominante.
lloren putas, lloren.
Millonario no me importa lo que digaaaaaaaaa el PERIODISMOO, la policiaaaaaaa, sos lo mas grandeee de la Argentinaaa
Porque Mauro Palacios, labura parece con una pistola en la cabeza, es un 4 de copas, un bobo para informar y no sabe un carajo de nada del club. No ven que ni a Rafaela fue a cubir el partido??? increíble!
No sé, quizás si lo mandan a cubrir el club del cual es hincha (Vélez), cambie un poquito su actitud. :roll:
PD: Tato AGAYLERA, jaja, no se me había ocurrido.
Si, me acuerdo. Cómo me cagué de risa ese día.
Simple. Alaba a éste River porque de paso le sirve para seguir matando al River de Ramón. Y Pagani, ahora empieza a estar asustado y como siempre, queriendo chicanear y/o mufar al rival de su boquita.
Bostadeo es de los tantos resentidos, que cuando hay algo que no les gusta, les encanta tirar mierda ya sin disimular, y que usan al River de Gallardo para pegarle a Ramón.
No entiendo qué necesidad hay de destacar al equipo actual, ninguneando al DT anterior. No se puede destacar y celebrar las cosas buenas de ambos? manga de resentidos mediocres.
Sí, yo también lo pensé. Pero te juro que en ese momento el dogor se calentó porque el viejo empezó a vincular la victoria de River en Asunción con el corte de luz y la suerte en vez de valorar los buenos cambios que metió el munie. En ese momento el gordo expresó la furia que muchos sentimos viendo al viejo pajero quedando como un yosapa reflexionando semejante boludez.
yo estoy igual, tengo bosteros, del rojo y de casla a la vuelta, todos con el culo sangrando…
se juntan a cuchichear entre ellos onda minitas resentidas y se los escucha hablar del “orto de River”, de que estamos “inflado por los medios”, y que no jugamos a nada, es todo suerte. jajaja yo los miro de lejos y me cago de risa.
Gracias Dios existe este foro!.
Porque tanta bronca, odio, resentimiento o como lo quieran llamar contra Ramon? que les pasa? incluso hasta algunos de nuestros dirigentes :lol:

Hay un programa que dan los lunes en CN23, malísimo y conducido por un pibe muy bosterito con cara de naboleti, siempre invita a personajes de la talla de Pasucci, Ribolzi, Graziani, todos bostas. Ayer lo puse para ver qué decían de la fecha y el tipo se mandó un mano a mano con Navarro Montoya hablando “de todo un poco”. Cuando abrían un poco el plano se podía ver la manija del jonca con las coronas alrededor, lo que se disfruta viendo a estos mutantes cómo les duele el pepino que tienen incrustado no tiene nombre.:lol:
Ah, de paso quería agregar algo: siempre descansamos a tipos como Freyre, Aguilera, Tapia, Alaluf y toda esa manga de bufarrones que hablan de bosta, pero la verdad que los veo por ejemplo a Farinella y Distasio y me producen lo mismo, no se desde dónde pueden hacerse los piolas queriendo gastar a los demás y haciendo el papel de ridículos, ese hincha de All Boys Chistasio no nos puede representar nunca, encima soberbio…