Es el tecnico del equipo que ayer por una hora se habia prendido a la lucha por el titulo.
¿TODAVÍA SIGUEN CON ARRUABARRENA? 25 minutos van mmasomenos.
Ay Dios mío mira todo ese lobby que arman. La polla y Freire cargándose de risa lo mas tranqui.
ahora lo agarra tato aguilera y media hora mas en estudio fútbol
Ven lo que digo? Ellos SIEMPRE quieren hacer creer que la bosta es fiesta, que siempre están bien y cagandose de risa y que no pasa nada, es carnaval igual
Que asco me estos pseudo periodistas, ojalá se mueran todos
Y que esperabas? 90 minutos de humo es un programa hiper bostero, como Estudio Sida.
Hablan de nosotros como si fuésemos casla o rasin. HIJO DE PUTA ESTAS HABLANDO DEL PUNTERO E INVICTO.
Encima Vignolo dice por enésima vez…como se le gana a River? Cómo pararlo a River? Jajajajjaja ni disimula este sorete.
En tyc Sports pasa lo mismo,lo pones a cualquier hora y está hablando el parásito de tato Aguilera.
Además con respecto a 90 minutos no entiendo que puede tener de trascendente hacerle una nota hoy al DT del quipo que le lleva 8 puntos al puntero.Sobre todo porque son todas respuestas cassetteras y que el mismo ayer dijo que en general ante los medios miente y dice obviedades.
PD :Las notas a los jugadores o dts sea del equipo que sea son un bodrio.Puras giladas responden.
Ya me la veo, están desesperados. Que hay que tapar a Vangioni, que no hay que dejar jugar a Rojas. Que hay que marcar a Pisculichi. Etc, etc, etc
Y lo más lindo es que nosotros nos reinventamos cada partido
Quien es el gnomo ese? Hablen de River soretes de cuarta.
Pollo Vignolo la semana pasada:
“Ojo que es un partido dificilisimo para River, hable con gente de Rafaela, Y SABEN COMO JUGARLE A RIVER EH! pero no puedo decirlo”
Segui esperando Bostera Vignola!!! :lol:
no puedo creer lo de Pagani, 28 partidos invicto!! que porcentaje de suerte le das a eso viejo infame(?)
jajaja no se porque los bosteros de mi trabajo me esquivan todo el tiempo y se hacen los concentrados en sus tareas diarias.
Pagani:“Un gol de pelota parada y otro gol de afuera del area.Después sacan un gol en la línea.Basta de analizar muchachos”

El campeonato pasado lo gano River no casla pelotudazo.
Mira estudio fútbol boludo…jajajajaja es un VELORIO!
No era que sabias como nos iba a jugar rafaela y que nos iba a complicar y demás giladas pollita buñuelo???
La tenes adentro bostero hijo de mil puta, menos mal que no nos dijiste como nos iban a jugar, capaz perdíamos si nos dejábamos llevar por lo que decía el bostero este jajajaj
Me los imagino anoche en sus casas a todos estos, deben haber tenido mucha bronca, deben haber roto algo, no dan más y se nota cada fecha que pasa cada vez más jajajajaj
No los estoy viendo, pero estoy segura que hasta el día en que ganemos el Mundial de Clubes igual la primera nota e información de todos los programas va a ser para Bostita…
Disfrutemos mucho de esto muchachos, disfrutemos de verlos así a todos, esto no pasa todos los días
Nos acostumbremos otra vez que esto logra el FAMOSO RIVER PLATE, el verdadero River !!!