DIOS SANTO HERMANO
Me acuerdo en la epoca del Mundial que salia a la madrugada practicamente en bolas con esa musculosa… me acostaba erecto todas las noches.
DIOS SANTO HERMANO
Me acuerdo en la epoca del Mundial que salia a la madrugada practicamente en bolas con esa musculosa… me acostaba erecto todas las noches.
Yo lo interpreté como un “Gallardo los tendría que haber hecho descansar”, pero bueno, algunos ven fantasmas, otros no.
“Arde el campeonato”, “Lanús e Independiente ganaron y le meten presión a River”, “Boca quiere prenderse”.
:cafe:
[/IMG]
Hoy le digo a Bonadeo que a River no lo baja nadie, así lo mufo… muaajjjjj
Ya preparado para almorzar en un rato y ver una comedia con Vignolo y compañía y después Bostadeo y su pandilla
Ardan de bronca y envidia bosteras putas, yo me voy a cagar de risa y a disfrutar de esto como nunca jajajaj
Cuenten por favor lo que digan VIgnolo, Sottile, Fucks, Bonadeo y Pagani, para los que no los vamos a poder ver !
Haganlo por los que no llegamos (?)
En sportcenter haciéndole notas a Diego armando, el de rafaela. Se imaginan si perdíamos?
Que asco me daba ESPN Report, pocas cosas tan anti River como esa basura. Cada chabón desconocido que le metía un gol a River le hacían nota re tirandole la goma.
una charla imperdible con el vasquito!!
jajaja
12.33
Boca gana en confianza.
Mano a mano con el Vasco :lol:
90 minutos de gonorrea “boca gana en confianza” jaja disimulen un poco muchachos, es muy evidente.
Que raro Vignolo comenzando con boquita… :lol:
Estas notas están acordadas de antes, todo el mundo periodistico creía que River perdía, la nota era muy valiosa con la bosta a 5 puntos de la punta. Ahora no sirve un carajo y solo le tienen que preguntar por la “heroica” batalla que pasaron en la sudamericana.
Dejame de joder pongo 90 minutos de humo esperando que esten hablando sobre el partido de River y estan haciendole una nota a Arruabarrena. No solo que no hay NADA mas aburrido e intrascendente que una nota con tecnicos o jugadores sino que encima es de un equipo que esta 6to o algo asi.
Naaaaa, increíble !!! Hablan con el técnico de la bosta y nos limpiaron en 2 minutos, disimulen bosteros de mierda la tienen enterrada
Ustedes creen que el programa hubiera empezado así si anoche perdíamos??? Estarían festejando como locos que nos caímos y que el campeonato esta abierto para todos incluida la bosta
Como ganamos, nos ningunean para no calentarse y que se les note la calentura y como quedaron después del triunfo nuestro anoche
Que viene ahora? Una nota con mancuello? La otra vez fue Insua, ahora capaz meten a otro de independiente o a Silva de lanus :lol:
Que no se note Vignolo bostero de mierda escudado atrás de all boys jajajajaj ni el se la cree a esa
vignolo empezó destacando que “river no se cae” pero fue mas como un lamento
nada del futbol, del carácter que tanto les gusta, de no perder hace 28 partidos
Ahí también se tiene que mover el hijo de mil puta de Palacios, que no consigue una nota de River ni por puta nunca, nunca le pone ganas para decir cosas de River e información
Entonces viene el gordo asqueroso de freyre y lo primerea con una nota de la bosta como para tapar lo de River, y lo he visto muchas veces, ese gordo es un hijo de puta, le maneja el programa a Vignolo q encima también le tira la bosta a full
Uno se fija y así la bosta este para atrás y como ahora re caliente xq ganamos nosotros, SIEMPRE pero SIEMPRE freyre tiene un motivo para hacer creer que están bien o te desvia el tema y habla de los refuerzos o de la sudaca o te chamuya algo como para que River y los demás queden en segundo plano y disimular que la tiene adentro
Eso, Palacios no lo hace NUNCA, se limita a dar la información rápido y nada más, ni se calienta por River entonces el otro le gana de mano
Basta por dios, 20 minutos de casette, nunca se dice nada interesante en estas notas, sea del equipo que sea el protagonista, las preguntas son obvias y las respuestas son mas predecibles todavia.
Jajaja no podes meter a Gallardo y el asco arrugalanena en la misma bolsa, simplemente no podes.
Bueno ahora la hora de Tévez. En cualquier momento salen hablando de la caída de la bolsa en Brasil.