jaja, es que si, a Bostadeo ya no le quedo otra que aceptar que con River ya no puede y tiene que hacerle entender al viejo eso para que no queden mal
Con respecto a lo otro, a mi Kuffner no me cae mal, al menos no lo he sentido hablar o decir cosas de antiRiver ni nada, aunque me parece que no le da la talla para relatar a River, capaz algún partido de visitante como el de hoy, pero en el monumental, siento que le falta emoción o algo
Después lo de De Paoli, Vignolo y Lewandoski, no tiene nombre ya :lol:
Si, dijo eso la llorona, lo pasaron en futbol permitido, que siempre se queja con lo que el ve que lo cagan, cuando el equipo de el caga a otro o lo favorecen, no dice nada o se hace el boludo
Es muy gracioso cómo en todas las transmisiones hinchan por nuestros perseguidores, pones cualquier partido de Lanush, CAI y ni hablar Bostita(que siempre “se prende” :lol:) y cuando les convierten el relato parece el del gol de Götze. Para colmo, si River no va ganando “repasan” la tabla 50 veces, después cuando la mete como mucho la repiten al final del partido. Igualmente, más allá de todo, ver sus caras de impotencia y resignación no tiene precio. Gracias, River.
Alguien escucho al rato después del gol de rafaela cuando el gordo titi Fernández tiro un “mmm me parece que Sánchez y rojas están cansaaados”?
Lo dijo en un tono jocoso, como cargando y a la vez queriendo que sea así como diciendo “están chau estos, hoy pierden si o si, hoy no se escapa la derrota” :lol:
Tan cansado estaba Sanchez que hasta el min 95 se pegó un pique hasta el arco contrario.
El caso titi fernandez es uno de los mas representativos de que para tener exito en el periodismo no es necesarío tener conocimientos, podes robar toda tu csrrera diciendo las mismas pelotudeces
yo lo estoy viendo menos pero me pareció lo mismo. Es tanta la subjetividad del THEODEN (usurpado por SAURON) que a BONADEO le da vergúenza y quiere compensar.
y mientras terminaba de decirlo sánchez literalmente corría de derecha a izquierda toda la cancha, en una que gambeteó a guido que se pensó que se la daba
igual ya lo dije, tití es inútil, no forro o bostero, siempre trata de meter cosas de las que se hablan, entonces de river se viene hablando de la seguidilla y el cansancio, y quiso meter eso a como de
al muñeco le preguntó otra vez por el cansancio y así