Que alemán hdp.
Con este personaje Freud se haría un Oktober fest. Fué el mismo que tiró el fallido de la “concha”.
Ahí quería mojar el fideo, acá quería estar bronceándose en la bombonera en vez de relatar a River.
Que alemán hdp.
Con este personaje Freud se haría un Oktober fest. Fué el mismo que tiró el fallido de la “concha”.
Ahí quería mojar el fideo, acá quería estar bronceándose en la bombonera en vez de relatar a River.
en una entrevista que vi hace poco dijo que le tiraba mas la akd…pero también ferro…anda a saber(?
Quien es ese? :lol:
Gonzalo Bonadeo.

:lol::lol:

El dice que es de Ferro.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Justo lo que escribí, te cito para no quedar tan colgado, je
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Pasman no es gordo
quise quotear que hoy dije que en la nación salió nota a latorre y dice que de chico era de river y racing peleada, y después entró a ferro y le agarró cariño, pero que de voca no fue nunca
Los tiros libres existen porque los rivales impiden que se continúe con una jugada, no es que se compran o que cada equipo tiene la posibilidad de hacer uso de cierta cantidad en cada partido, así que el juego del equipo lleva a que se cobren las infracciones o tiros de esquina.
“Que el fin de semana que viene hagan al revés y a las 3 de la tarde con 30 y pico de grados jueguern los que jugaron hoy de noche…” Guillermo Barros Scrotto:lol:, estás dirigiendo a lanus o sea…, fijate las boludeces que decís…
Chances Guille, para estar a las 21.30 tenés que generar rating. Creo que a Lanús lo miramos más hinchas de River y de Independiente que los propios granates. Además, si tanto te gusta el horario pedilo todo el año, no solo ahora…
:lol:, creo que el gordo lanata tiene mas gente en esa tribunita de mierda que la que lleva lanus…

Pobrecito el melli barros en el orto, está llorando desde que nació.
Kuffner no me parece bostero ni anti River, es medio boludo nada más. Lewandoski es un hijo de mil puta.
Me equivoqué de foto, ahora sí:

Mientras tanto cierto viejo mufador al que parecia salirle todo redondo…

JAJAJAJAJA
Mañana imposible perderse los programas de bostadeo y vignolo, para alquilar balcones va a ser eso, que adentro la tienen esos muchachos mamita queridaaaaaaa
Ya ni bronca ni pena me dan, me hacen cagar de risa y disfrutar morbosamente jajajaj
Creo que no encontré mejor definición que esa
Bonadeo las últimas veces que vi está defendiendo a River. Es más, hasta incluso levantando la voz contra el viejo.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
¿Ves que cuando querés, podés?
Yo pienso exactamente igual que vos con De Paoli y Kuffner, para mí no son de nadie, son idiotas al cuadrado.
Y Lewandosky le tiene fobia a River. Cada vez que River sale iluso y pijudo de una parada brava, pone voz de documental cuando llevan al condenado a que lo ejectuen con la pena máxima.