Mirá como está ese estómago papá! :lol:
Prefiero que me explote el cohete en la mano, estás solo en esta . Igual yo te filmo (?) y lo vendemos como un video interactivo (?). Te cabe?
Jajaja ese detector de sarcasmo si se puede ver! :lol:
Eso no quita que a la vieja le haga falta una buena sacudida para que deje de hablar al pedo.
Me dormi en el primer tiempo hoy me entero q perdimos [emoji23] q aburrido es pons por dios encima no pegaba un nombre1
Elbagayero?
Ha pero vos estas buscando que los de green peace te den el premio anual por tus incesantes esfuerzos por salvar bagres en peligro de extincion
como te gustan los bagres eh fede bal
en la cancha ya se escuchan algunas puteadas para el otario de Vignolo… el tipo se mete rápido en el padock y ni mira la platea, tienen un miedo de que algún día le caiga algo… Pero va a ser díficil y no se de que serviría, de nada probablemente, pero unas buenas puteadas, para que se ubique este infeliz
Jajaja, con unas cervezas de más te doy a vos con o sin peluca :lol:
jajajajaja que hdp,
me saque la peluca hace un mes, estoy rapadito 
Esa Beatriz Gimeno es lesbiana heterofóbica. La unica penetración que quiere con un hombre es así:

¿Vos querés saber de que equipo es hincha el conductor de un programa deportivo?, es sencillo, fijate con que tema arranca un programa y cual es el equipo del que más se habla en el mismo. Hoy conduce Fucks foxgol y se habla con pasión y furor de independiente, con lo cual es muy probable que Fucks sea de independiente. Hoy esuchaba radio 10 a la mañana un programa que conduce Iván Schargrodsky, el flaco es hincha de River declarado por él, y siempre habla algo de River, y cuando salen a pegarle frena la parada, hoy por ejemplo Ladaga que cubre el espacio deportivo en ese programa quiso empezar a hablar críticamente el partido River-Aldosivi, y al toque lo paró diciendo que no era necesario hablar del partido, que no cambiaba nada éste resultado y que era un amistoso solamente y terminó el tema, se notó que Ladaga se quedó con ganas de tirarle un palito a River, pero el conductor no se lo permitió. Y finalmente podemos citar el caso del mono viñolo que siempre se habla de Allboys también con mucha pasión y furor :twisted:.
que raro benedetto transpirando bosta …
Hay que mandarla a un campo de reeducacion “if you know what i mean”
cuando se va a morir bostassone? que tipo que no soporto
Es el periodista mas bostero de todos, se hace el neutral pero no puede evitar que le salga la mierda cuando opina. Para colmo, apoya fuertemente al bostero de Chiqui Tapia para ser presidente de AFA.
A los cronistas de Boca se les caía baba y se saboreaban diciendo que Montoya iba a terminar jugando ahí, por que “Guillermo habló con el jugador” JAJAJA, a donde se van a meter ahora? 
Mira lo que es esa buzarda y esa diccion.
Que gordo impresentable
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Anulo-campeones-pre_0_1731427014.html
No se donde ponerlo. Pero en base a esta postura de la FIFA,me pregunto si los medios utilizaran el mismo argumento que usan para ningunear a las Aldao.
Encima con las Aldao es mas ridículo,porque argumentan que no son oficiales conmebol,cuando la conmebol ni existía en los años que se disputó.
En fin,a ver que hacen ahora los mitomanos como fucks,ya que si la principal entidad futbolística no lo avala,no tendría que poner peros,tal como lo hace con la conmebol y la aldao.
En fin,de mas esta decir que lo de la FIFA es ridículo,pero me encantaría verlos discutir este fallo para observar como entran en contradicción y se les caen aun mas las caretas.
PD: HIJOS DE MIL PUTA.
Técnicamente hablando eran copas intercontinentales europeo sudamericanas. FIFA no puede avalar como campeón del mundo al que ganó una competencia en la que no están invitados representantes de todas las confederaciones
Vuelve el posho, ya lo extrañaba (?