TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta relatando Virgolo el partido de Casla y Estudiantes, empieza a copar el relato de Fox :lol:

Que lindo seria que arranque con dolor anal producido por un buen pijazo riverplatense mañana la puta madre que lo pariooo

[TWEET]825109215056371712[/TWEET]

2 Me gusta

Que lindo volver a verte Brujit…se desgarró nomas.
Volvió el mufa #1!

4 Me gusta

Ahí es donde hay que pegarle también, no dejar pasar la oportunidad y colgarle la medalla de mufar a la bruja.

1 me gusta

La caripela de Vignolo… qué muñeco payasesco que era. Hay que reconocer que mejoró bastante.

//youtu.be/RneFIYGaggY

Grandío tirando la posta desde tiempos inmemoriales.

1 me gusta

Es INDIGNANTE lo de los medios hegemónicos como Clarín/Olé, La Nación, Infobosta.
Como tergiversan la información y cambian las noticias, y lo peor aún es que la redacción de otros medios se limitan a “copiar y pegar” textualmente las BARBARIDADES que escriben aquellos medios de poder.
Fíjense lo último de Olé: Sale a decir que la FIFA ANULA todas las Copas Intercontinentales ANTERIORES AL AÑO 2000.
Y encima tiene el tupé de decir que SÍ podrían contar las intercontinentales ganadas por su socio, Bosta Juniors, en los años 2000 y 2003 (indirectamente te están diciendo: Bosta sí las tendría y el resto de los equipos argentinos NO porque la FIFA los anuló).
Yo pregunto: ¿Será que estos muchachos ya van perdiendo el sentido de la sensatez y hasta la dignidad? (Sólo faltaba que dijeran que FIFA anulaba toda la historia del fútbol ANTERIOR AL 2000).

Y lo peor que hay gente que después sale a REPETIR COMO LORO todas esas cosas que leen y toman esa información como verdad irrefutable!!!

Lo que esos medios hegemónicos están haciendo es ocultando el dolor anal que tendrían los simpatizantes del EQUIPO DEL GOBIERNO de que la FIFA simplemente lo que hizo fue ACLARAR que los únicos equipos campeones mundiales oficializados y avalados por FIFA son aquellos equipos ganadores de los Mundiales de Clubes de la FIFA (donde participan TODAS LAS CONFEDERACIONES).
Dicho certamen comenzó a realizarse en el año 2000 (Corintians de Brasil fue campeón del mundo en ese año), luego se discontinuó, hasta que volvió a reaparecer en el año 2005 ya de carácter continuo hasta el día de hoy.

En conclusión: A diferencia de lo que instalaron los medios hegemónicos en ese momento, los hinchas de River tenemos que decir lo siguiente:

1. En el año 2000 Bosta NO fue campeón del mundo. El equipo campeón del mundo del año 2000 fue el Corintians de Brasil por haber ganado el Mundial de Clubes de ese año.
  2. En el año 2003 Bosta TAMPOCO fue campeón del mundo. Al no haberse disputado el Mundial de Clubes ese año no hubo equipo “campeón del mundo”.
  3. Ningún equipo argentino ha sido campeón del mundo.

Todo dicho.

11 Me gusta

Quadrelli renunció en Mitre al final. Otro que se le va a Anello.

Es deprimente leer la interpretación del periodismo deportivo de lo que dijo FIFA respecto a la intercontinental, no dijo que no eran oficiales, dijo que sólo considera campeones mundiales a los ganadores del mundial de clubes. Las intercontinentales siguen siendo tan válidas como siempre y todos los hinchas seguiremos considerando a sus ganadores campeones mundiales, es un mero tecnicismo de FIFA al que nadie le da bola.

3 Me gusta

la fifa cuenta como campeones del mundo a todos los que hayan ganado un mundial de clubes, y esta perfecto que se cuente asi

2 Me gusta

Tenemos que ser los primeros dale river

En TN ponen primero

“Te gusta el equipo que pone el Melli?”

Y después

"Te gusta el equipo que pone Gallardo?

Ahi te das cuenta los bosteros que son, a uno le ponen el Melli nunca Guillermo o Schellotto. O en todo caso pone el muñeco.

Pero no, son re bosteros ya ni disimulan

6 Me gusta

Lopez todavía era panelista y Closs era la cara de la Red. Que tiempos…

Me acuerdo cuando arranco en Mitre, estaba el Ruso Verea y Daniel Avellaneda cubria a River.

Más que panelista era el conductor. Después de eso creo que condujeron con Vignolo entre los dos también en Fox radio, hasta que el oxigenado fue ganando espacio y el otro se fue a la radio a agarrar lo que dejó Closs.

Fue la cara de La Red hasta que un dia el “gordo golpeador de mujeres” Anello, se ofendio porque queria ser el relator exclusivo de River en la b nacional

Encima se hacen los ofendidos (ningunean a los campeones pre 2000!) Tergiversando la noticia, dejando a boca favorecido, con ese corte que hace Fifa con el primer mundial de clubes, como el unico argentino que seria campeon mundial, cuando claramente se refiere al mundial de clubes de ese año y no a la intercontinental…

4 Me gusta

Vuelve el bostero puto de VIHgnolo?

Entonces vuelven los videos nuevos y cada vez mas duros, recien sacado del horno:

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

#VignoloBostero

6 Me gusta

En ole todas las notas del super de hoy son sobre boca. Ni siquiera disimulan ya.

2 Me gusta

Me dá la sensación que detrás de tanta puteada contra vignolo hay algunos que no pueden vivir sin verlo si no, no se entiende porque le dán tanto artículo . Confiesen que tienen la foto de vosnolo bajo la almohada :stuck_out_tongue:

Si llega a ser el presidente de AFA, el analfabestia de “Chiqui Tapia” vamos a estar en el horno, el msmo se declara “hincha de la bosta”…Y es el pollo de Macri y de Angelici…

Escuchen a partir del minuto 5,45 de la entrevista y se van a dar cuenta de porqué este es el “elegido” por Macri y por Angelici para ser el presidente de la AFA…

3 Me gusta

Ortigoza lo tiene de hijo.