Mira el título que ponen estos hijos de re mil puta, no vieron el puto partido? Suplentes y reserva contra el poderoso Aldosivi

Mira el título que ponen estos hijos de re mil puta, no vieron el puto partido? Suplentes y reserva contra el poderoso Aldosivi

DONATUCCI es un bostero asqueroso
Estoy podrido de que nos relaten retardados mentales
Pons no le pega a 1 JUGADOR le erra a todos y Latorre haciéndose el sabio el operador ese
No puede ser siempre pelotudos nunca uno decente
Los dos son infumables y encima el sábado están el pelotudo ese y VIHgnolo
¿Hubo off-side en nuestro gol?. No me quedó muy claro, no la repitieron muchas veces…
Eso quiere decir que estaba habilitado.
UFFFF LO QUE ESTA ESA PECHOCHA!
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
El sorete este decis?

bost sports como siempre
Yo diria que se come la galletita

Y si no se la come se sienta en el paquete
QUÉ ASCO ESE FÓSIL DE MAMUT SACANDO LA LENGUA LA CONCHA BOSTERA DE SU HERMANA.
El sábado no tenemos ni media chance. Dupla bostera, llegamos de capa caída, el lunes arrancan todos los programas deportivos y tiene que haber buenas noticias.
Ese mismo.
No, no hubo offside en el gol de River, según las últimas modificaciones de la regla de fuera de juego (2016-17) un pie o una mano no inciden en el fuera de juego.
Ayer durante la transmisión demostraron desconocimiento de esto los relatores porque dijeron que el jugador de River estaba “un pie adelantado”.
9. Fuera de juego
A partir de ahora no se podrá decir que un futbolista está en offside por un brazo o una pierna. Las extremidades desaparecen a la hora de considerar si hay posición antirreglamentaria o no. La falta del fuera de juego se sacará desde el punto en el que el jugador que está en posición ilegal reciba la pelota.
Mami
Terrible data dura, no sabia esa modificación reglamentaria.
desconocimiento o hacer eco de lo que quiere que la gente diga despues de ver la jugada? el periodismo es asi. en una parte cuando echan a rossi el chabon dice bien echado, y despues cuando lo echan al de aldosivi dice no le hizo nada y el otro le decia, si, para mi fue falta por que levante la pierna, y este insistia en que solo la levanto para no dejarlo pasar. es asi la misma jugada en distintos equipos son distintas reglamentaciones para estos energumenos
Los jugadores y los DT son los que menos saben del reglamento de fútbol. Para tener en cuenta, si el juez de línea esta bien ubicado no hay chances de equivocarse en el fuera de juego.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Totalmente de acuerdo, el periodismo hace lobby por algunos equipos, me causa risa cuando dicen “X periodista dice tal o cual cosa por que son de tal o cual equipo”, los periodistas deportivos juegan todos para el mismo equipo Club Atlético $$$$ (Al menos los de las grandes cadenas de TV)
siguen estando los que dicen que pons es malo pero al menos no tira contra river?
ayer casi se muere de la emoción cuando aldosivi remonta, recién ahí tenemos un gran partido
y bueno, hay otro ejemplo de un partido en el que cada vez que se diga el resultado se recuerde que supuestamente fue en offside?
por ejemplo el otro día cada vez que decían cómo iban decían “por un penal inventado para boca”?
loquito se puso pons para tratar de demostrar que no era roja para el de aldosivi, pero la roja a rossi ni media palabra mereció
Yo terminé viendo el partido sin audio, porque entre latorre con sus comentarios parciales y el otro boludón que relataba, que dicho sea de paso es un tipo grande ya no le da para hacer el papel de semejante pelotudo, la transmisión era insostenible.
Está Maradona en Estudio fútbol. Si remaron como 1 hora de móvil con el Pulpito González esto va a durar hasta mañana. Esperemos que afloje con los ehhhh.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Bastante lúcido parece hasta ahora. Por lo menos no le patina la lengua al hablar.