TV pública y privada = Bosteriodismo

Comentá que dice para los que no lo podemos escuchar.

1 me gusta

Al gordo Fucks y a Gustavo Lopez, les cuesta horrores ocultar su fanatismo por Independiente!

4 Me gusta

Tambien el odio a river

3 Me gusta

¿A qué hora juega River?.

21 horas maestro

No era 22: 10?

Se enfrentan desde las 22.10, en Mar del Plata; televisa Fox Sports

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Se enfrentan desde las 22.10, en Mar del Plata; televisa Fox Sports

1 me gusta

Hay una lesbiana feminazi española (Beatriz Gimeno) que dice que el hecho de que el hombre penetre a la mujer es machismo, y que para igualar las cosas las mujeres tienen que penetrar analmente a los hombres heterosexuales.

1 me gusta

Que hijos de puta que son nuestros dirigentes, el River del 2015 se lo come crudo al nuevo Farza del riachuelo.
Que manera de regalar jugadores con personalidad, ademas de tecnica

1 me gusta

Pelotuda.

VAMO A LAS FOTOS:

CH de que quieran ver las fotos hot

Que asco me dás

8 Me gusta

quisieron mandar al mono , despues al chiquero … la siguio gago , ahora piden por ricky centurion :lol:

1 me gusta

este tipo de ridículas seguro les cae mal hasta a las feministas coherentes
igual que los veganos talibanes
todos los extremos son tontos

11 Me gusta

Tal cual una cosa es defender los derechos y lugar de la mujer y otra es plantear semejante pelotudez

Básicamente dijo que voca se metió a propósito en el pase de montoya solo para embarrarle la cancha a River y para que pague más. Que no le interesa la compra del jugador, que la matufia de diregentes que tienen están muy calientes con rodonofrys y quieren hacer que River pague de más.

1 me gusta

Viste cuando miras una foto y la podes “oler”? Está me huele a sobaco y ajo por algún motivo.
Igual le doy, a falta de pan buenas son las tortas :lol:

2 Me gusta

Te juro que me pasó lo mismo antes de leer tu comentario jajaja [emoji1] [emoji1]

1 me gusta

Por qué Angelici estará enojado con la dirigencia de River? Que yo sepa, ellos siempre quisieron embarrar la cancha, por ej: Crespi diciendo que si fuera presidente de AFA haría descender a River - CD de boca diciendo que River quería elegir día y horario para los cruces de copa (luego rodo diciendo que era de chiquito hacer eso y cerrandole el culo) y no se me ocurre mucho más. Capaz también viene la mano de la noche del ataque cobarde del gas pimienta que Rodo y Patanian se meten con toda la razón del mundo. Anda a saber, inentendible.

Pero bueno, si es por el tema deportivo la tienen re adentro, muy poca seriedad por parte de boca (jaja les pedía seriedad a esos primates)

3 Me gusta

ah pero parece que le encanta la festichola loca, a la gallega feminazi!

Los periosidas de Bost Sports estan on fire

-El tiburon se comio al River de Gallardo
-Un River clase B perdio con Aldosivi
-En Mardel no hay tiburones pero aparecio uno y se comio a River

Y el titulo “temporada de tiburones”

Me mata la dirigencia que no hace nada en contra de esto, les gusta que los ninguneen publicamente, nefasto.

3 Me gusta