TV pública y privada = Bosteriodismo

Hermosos llantos rojos en Fox con el Chavo a la cabeza. Parece Hemingway poniendo a Independiente al nivel del Real casi.

10 Me gusta

No fue un comentario machista, solo dije lo que aparenta ser su participación en este programa: un “decorado”. No la ponen para que hable de fútbol, o que diga algo relevante, la ponen como objeto para admirar. La ponen por su cuerpo, no por su cerebro.

Tu comentario si es machista. “”“Cosificación de la mujer”“”. Aunque a mí estas quejas me parecen pelotudas. A la gran mayoría le gusta sentirse deseado (ya sean mujeres u hombres). Y nadie la obliga.

2 Me gusta

Vamos muchachos no se peleen por el pekinés ese :lol:

1 me gusta

jaja, poné foto de lo que te comés vos :smiley:

ah pero el machismo no viene por ponerlas en el lugar del deseo, como bien decís eso nos gusta a todos, lo machista es hacerla un objeto, sacarle la personalidad, cosa de gente con problemas, no? porque la personalidad es parte importante del deseo

pero sí, estamos en el pasto ya con el tema :smiley:

Según las feminazis, si. Mirar una mujer es machista, decirle que es linda es machista, todo es machismo para ellas.

5 Me gusta

la Minita la ponen para mostrar las gambas y el ojete

Short the boch

3 Me gusta

las de fox sport acá en mex están terribles

6 Me gusta

El enano de circo que está en espn y que cubre a los pimenteros dice que la alianza tapia - angelici va ser la que defina el futuro del fútbol argentino. Bueno listo que nos desafilie la fifa antes de que pase eso.

6 Me gusta

Ya empezaron a preguntarle a Bauza por Gago y Centurión por posibles convocatorias :lol:

Me imagino a Niembro rogandole a su novio Bauza para que le de la 10 y capitanía a la lady Gago.

3 Me gusta

Vieron la propaganda de Fox donde sale Virgolo y dice que va a relatar el superclásico del sábado? :lol:

Cagamos, se me hace que lo están volviendo a meter de a poco en el relato en Fox y va a terminar relatándonos en la Libertadores, la puta madre que me pario

6 Me gusta

Hoy estuvo Joedios. La semana que viene está la morsa. elprogram

[instagram]p/BPp7LIUBTKG/[/instagram]

Tremendo el odio que le tiene Lightpez a Centurión. Cada vez que lo escucho lo está bardeando hasta por cosas que no hace, ahora porque parece que el boludo de Bauza dijo que lo podía convocar.

Esta semana volvio el bosteriodismo con todo. No hay canal que no hable de boca, incluso ESPN. Hasta hay momentos que en todos los canales al mismo tiempo hablan. Al parecer llego el sobre de casa rosada

2 Me gusta

Si ficho el pan dulce es machismo si le elogio las tetas es machismo si me enojo y la mando a lavar los platos es machismo.. pues perdónenme por ser tan machista!!

3 Me gusta

Centurion y Di Maria seria una dupla de desnutridos intrascendentes letal!
Mas horribles no pueden ser los hijos de puta! Futbolisticamente hablando claro…

3 Me gusta

Lo dije hace un par de meses. Era cuestión de que juegue bien un par de partidos para que arranquen con el lobby

1 me gusta

Piden a Galgo para la selección :lol:

2 Me gusta

Que repulsión me genera Bauza, no me caía mal, pero venderse a Niembro para llegar y ser títere del bosteriodismo no me merece el más mínimo respeto, volvé Martino(?)

6 Me gusta

Que buen programa ESPN FC.
A partir de hoy lo único que voy a mirar

2 Me gusta

El que pueda que escuche a Closs. Pero ya