TV pública y privada = Bosteriodismo

Con Lunatti y Sol esta bien el programa, si querés dejalo al petiso hauche para rellenar.

3 Me gusta

Cual era el programa de los ex arroban?

Por lo menos nos van a defender por primera vez en un programa de futbol.

Si está Azzaro es promesa de buen humo; no me lo pierdo.

PD: que lástima que duró poco Futbol al Horno, me cagaba mal de risa.

2 Me gusta

jaja Bostassone y Milla, todos los programas con sus correspondientes panelistas bosteros como de costumbre. Y para colmo Azzaro, hablando de su amor encubierto por los simios.

El loco Pablo y Sol Pérez será lo mejor.

1 me gusta

jojo azzaro pasó de ser conductor de un programa, a ser el último panelista a la altura de sol perez, es decir que si tenemos que elegir entre éstos dos ya sabemos que azzaro pasa a ser el último orejón del tarro :lol:.

6 Me gusta

Ballasone, Azzaro la mierda misma

Me quedo con Closs y su programa radial .

Hermosa cerrada de orto de Farinella al asco de persona de Arévalo, tremendo lacayo de Angelici.

1 me gusta

Cada vez que Arévalo abre el hocico se me llena la pantalla de caca

2 Me gusta

Rabona.
Se nota que TyC contrata con la planilla de seguidores en la mano. No me extrañaría que en un tiempo aparezca TurcoCarp (?). Cristofalo ya llego a Mitre, hay que ver si se queda fijo o solamente lo está suplantando a Quadrelli.

2 Me gusta

A alguien mas le parece que fantino por mas que sea de boca, el tipo es realista?(aunque a veces defenestra de mas). Cuando boca pecheó con IDV o contra nosotros. Cuando ganamos la copa arg también los hizo mierda

1 me gusta

Encima en rabona clavan al bostero sidoso de Serpa, por suerte laburo toda la tarde y me evito estos programas

Justo que estoy viendo a Burru en Estudio Futbol, siempre pensé que no es tan valorado como se merece. Hizo el gol de la Copa del Mundo, debería ser más ídolo que Messi, que cualquier otro.

5 Me gusta

que asco me el sidoso de arevalo, me da asco, hasta el capitan frio lo odiaba con eso digo todo

4 Me gusta

diego díaz es igual que nicolás repetto en el sentido de que se nota demasiado que son tremendamente mala onda y no les gusta lo que hacen, yo no puedo mirar nunca a un tipo así, que tiene más ganas de estar en la casa que trabajando
un programa más de mierda, encima ponen a la mina toda linda arregladita y la mandan al fondo tapada

1 me gusta

NO ENTIENDE NADA ESTE PIBE

//youtu.be/J44LaA2LNf8

Pero al menos Diego Díaz es bien anti-Boca. Y la mina va al fondo porque es decorado.

2 Me gusta

no sea así de machista amigo
la belleza se admira, no se manda al fondo

Si los barras de Rosario Central son similares a los de los demas clubes, prefieren quedarse con parte de la guita del pase antes que con el jugador en el club.

5 Me gusta