Remolacha, escarbadiente. Le puso apodos a todos los jugadores anoche, unas ganas de figurar tiene.
lo de pons es inaguantablñe, si la bocha estaba por izquierda eran todos medina y por derecha todos eran mayada y ni la tocaban estos.
Aguilera que asquito, toma llevatelo a montoya a tu uoquita, me genera violencia ver esa cara de violado!!!
De los mejores volantes por derecha que vi en mi vida.
Ya lo dije antes en este tema, Pons es lejos el relator que menos sabe de fútbol, ni idea tiene, ahora si es cierto que tuvo su momento de fama boludeando con los goles de la Premier, pero ya fue. Es un boludo grande que se quiere hacer el gracioso y no caza una.
¿Quién es el cuarto opa que está en la mesa con Recondo, Arévalo y Farinella?
Alto operador ese. Encima sin gracia.
Nueva programación de TyC, con la presencia de Lunati
[TWEET]822098582127906816[/TWEET]
Ya hablaron de esto en algún th?
Llego un toque tarde, pero qué INSOPORTABLES que estaban Fucks y Pons con BUFFARINI.
Arcadas me dió.
Jaja tampoco para tanto muchachos, cuantos hay que no saben una mierda de futbol y andan relatando… contemos los que saben de futbol… Closs y para de contar eh.
Quiero los relatos del Bambino Pons en el proximo winin eleven.
A Vilouta ponele ni lo cuento porque es un cachivache, pero este tiene presencia y vive del fútbol y te salta con el perro pluto, no sabe ni los puestos de los jugadores y sigue robando con las canciones de Henry…
En serio se la van a agarrar con el bambi pons? :roll:
Hace un par de semanas estuvo en Estudio fútbol y lo anticipó.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Juan Pablo Marrón. Bancó bastante la postura de River contra Central, me cae bien.
Arévalo no sólo es un operador asqueroso, sino que además tiene tan poco cerebro para agarrar un teléfono que vive apretando los números cuando sale en la radio, es MUY irritante.
Vilouta está indignadísimo que Romero no va a Boca :lol:
Se le subió la cortina a Leto. 
VILouta es niembrista, macrista y tiene toda la pinta de bostero.
mira la frente del cuervo de letoo
la frente le llega hasta la espalda
Increible la cobertura mediatica que tienen estos hijos de puta, vienen lavando guita desde la epoca de Mugricio, pero la prensa nunca dijo ni A.
Hacen una previa de un partido por Bosta Sports con dos horas de anticipacion
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Y ademas tiene una predileccion por la chota, tremenda, se nota a kms
¿A que se deben las 6 estrellitas encima del logo de Fox Sports?.
Farinella hoy le dijo a Arévalo que si Montoya va a Boca es gracias a vos.
Chicaneando, posta, es insoportable este hijo de puta, mentiroso, mete ficha, opereta.
Chapecoense creo