TV pública y privada = Bosteriodismo

Fucs es un gil, pero el Bambino es único, los que seguimos su relato desde hace años lo disfrutamos a pleno. Pocas transmisiones son tan entretenidas.

1 me gusta

Como están operando para que Montoya no llegue a River, ya es vomitivo escuchar ciertos medios. Acá está encendida radio la red y es asquerosa la forma en que operan estas lacras. Hasta el enviado que tienen en Rosario está operando, diciendo que no hay manera de que Montaya llegue a River, la única forma es que se vaya como Larrondo de manera cobarde 8|. Éste es el periodismo que tenemos.

3 Me gusta

que te guste el estilo es cuestión de gusto, a mi me irrita
pero lo que es indiscutible es que le pega a un jugador de cinco que nombra…

QUE NO SE NOTE LOS MALETINES DE LA MIERDA
BOSTERIODISTAS DEL ORTOOO

2 Me gusta

Pons es un imbécil, la sarta de boludeces que dice le quita seriedad a todo

El primero que se anote lo hace…

¿ Quien quiere matar a Arevalo ?

Puajjjjjj… !!!

2 Me gusta

Marrón el único que dice el mamarracho que es Central, lo mejorsito del panel de imbéciles ese

1 me gusta

Y bue debe estar por los 60, que queres…
Pero es el único relator que me genera un clima de buena onda, lo veo por ese lado.

3 Me gusta

Arévalo, ya con ese nombre te das cuenta lo imbécil que es

Que tipo marmota, dios debería ser justo y ponerlo a laburar de albañil en Etiopía a 40 grados

2 Me gusta

A mi me duerme su tono de voz ya no relata como antes pero al menos no se esta mojando toda la transmisión con las novedades de uoquita

1 me gusta

Ayer tiró “el zurdo Mina” en una :lol:
Y hubo una jugada en la que nombró a Mayada como 4 veces seguidas y ninguna de las 4 era Mayada posta

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

¿Alguna vez va a hacer “periodismo” Arévalo sin operar a favor de la bosta?

Me jode que los periodistas de River se la den de neutrales y los de boca tiren todas para su lado.

1 me gusta

Hay gente que a los 60 está muy bien mentalmente

Al menos que el viejo consuma anfetaminas todos los días

“Remolacha” Mora tiro :lol:

2 Me gusta

A Montiel cuando pateo el penal me pareció que le dijo Manzanita, y ese es el apodo de Moya.

1 me gusta

igual lo peor es que yeta todo, no creo que sea real eso, pero no podés decir “es gol de alario” con el tipo afuera del área y con 3 defensores delante, obvio que lo erra y obvio que te puteo
ayer con el brasilero que iba a tirar el penal a la luna

Cuando fallece Arevalo, que nauseas me causa ese caquero

3 Me gusta

Una falta de respeto al verdadero remolacha

9 Me gusta

ahh esa casaca de la sega dreamcast si se puede ver

6 Me gusta

Hermosa casaca y ese arsenal era un equipazo temible, que lindos años la puta madre como pasa el tiempo, tenia 10 años y me levantaba religiosamente todos los sabados temprano para ver la premier league

4 Me gusta

No pude escuchar lo que dijo el representante de Montoya porque justo vinieron mis hijos a romperme las pelotas, pero por lo poco que capte , parece que lo quiere meter en el exterior…mejor porque sinó se lo van a llevar los pimenteros … sin duda… son mafias y las conocen todas…