Fucs es un gil, pero el Bambino es único, los que seguimos su relato desde hace años lo disfrutamos a pleno. Pocas transmisiones son tan entretenidas.
Como están operando para que Montoya no llegue a River, ya es vomitivo escuchar ciertos medios. Acá está encendida radio la red y es asquerosa la forma en que operan estas lacras. Hasta el enviado que tienen en Rosario está operando, diciendo que no hay manera de que Montaya llegue a River, la única forma es que se vaya como Larrondo de manera cobarde 8|. Éste es el periodismo que tenemos.
que te guste el estilo es cuestión de gusto, a mi me irrita
pero lo que es indiscutible es que le pega a un jugador de cinco que nombra…
QUE NO SE NOTE LOS MALETINES DE LA MIERDA
BOSTERIODISTAS DEL ORTOOO
Pons es un imbécil, la sarta de boludeces que dice le quita seriedad a todo
El primero que se anote lo hace…
¿ Quien quiere matar a Arevalo ?
Puajjjjjj… !!!
Marrón el único que dice el mamarracho que es Central, lo mejorsito del panel de imbéciles ese
Y bue debe estar por los 60, que queres…
Pero es el único relator que me genera un clima de buena onda, lo veo por ese lado.
Arévalo, ya con ese nombre te das cuenta lo imbécil que es
Que tipo marmota, dios debería ser justo y ponerlo a laburar de albañil en Etiopía a 40 grados
A mi me duerme su tono de voz ya no relata como antes pero al menos no se esta mojando toda la transmisión con las novedades de uoquita
Ayer tiró “el zurdo Mina” en una :lol:
Y hubo una jugada en la que nombró a Mayada como 4 veces seguidas y ninguna de las 4 era Mayada posta
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
¿Alguna vez va a hacer “periodismo” Arévalo sin operar a favor de la bosta?
Me jode que los periodistas de River se la den de neutrales y los de boca tiren todas para su lado.
Hay gente que a los 60 está muy bien mentalmente
Al menos que el viejo consuma anfetaminas todos los días
“Remolacha” Mora tiro :lol:
A Montiel cuando pateo el penal me pareció que le dijo Manzanita, y ese es el apodo de Moya.
igual lo peor es que yeta todo, no creo que sea real eso, pero no podés decir “es gol de alario” con el tipo afuera del área y con 3 defensores delante, obvio que lo erra y obvio que te puteo
ayer con el brasilero que iba a tirar el penal a la luna
Cuando fallece Arevalo, que nauseas me causa ese caquero
Una falta de respeto al verdadero remolacha

ahh esa casaca de la sega dreamcast si se puede ver
Hermosa casaca y ese arsenal era un equipazo temible, que lindos años la puta madre como pasa el tiempo, tenia 10 años y me levantaba religiosamente todos los sabados temprano para ver la premier league
No pude escuchar lo que dijo el representante de Montoya porque justo vinieron mis hijos a romperme las pelotas, pero por lo poco que capte , parece que lo quiere meter en el exterior…mejor porque sinó se lo van a llevar los pimenteros … sin duda… son mafias y las conocen todas…