TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Que tiene que ver con Chapecoense?. Veo que ellos solo tienen 3 estrellas en su escudo.

Q se yo bldo.

2 Me gusta

los 6 fiambres periodistas

6 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Es magistral la clase de bosteriodismo que están dando en fox. Un posgrado deluxe.
Hijos de puta

1 me gusta

Vomitivamente magistral, lo que se estuvo pajeando el gordo en solo 45 no tiene nombre, incluso iban solamente 30 minutos y ya se habia armado el podio de los 3 mejores de la bosta, hasta elogiaron a los pimenteros por no putear a un pibe que habia perdido la pelota y regalado una contra peligrosa.

1 me gusta

cada vez nefastos los relatores

Desagradable: un hincha de River hizo un comentario racista sobre Chapecoense y desató una ola de críticas

Nos quieren hacer quedar mal los de infobae por un pelotudo

Para mi es peor decir que vas a dar jugadores, donar millones de euros, sacarte fotos y boludeces (casi como un acto politico) y luego no hacer una mierda que un insulto.
Infobae es bostero vive metiendole mala leche contra River, y vive sacando notas a lo history channel donde los nazis inventaron dinosaurios para exterminar a la humanidad.

1 me gusta

Una cuenta de Twitter. Uff, hasta las manos… Todos sabemos que nadie puede crearse un twitter trucho y fingir ser de otro club…

2 Me gusta

infobosta es repugnante; cualquier cosa con tal de tirarle un palo a River.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Ponele que fuera de River, hacer una noticia de eso es ridículo.

2 Me gusta

Sí, eso me dio gracia, encima los comentarios diciendo “eh los de River son todos racistas” no podes guiarte por un anónimo.

2 Me gusta

mira el lobby que hace ole…

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Desafio-promete_0_1728427306.html

Espero que no hayan visto la nueva propaganda de TN, en una parte pasan a la hinchada de boca con el dron que tenía el fantasma con la B

Entiendo que sean bosteros pero es necesario demostrar que la tienen tan adentro?

1 me gusta

Creo que tiene que ver con 6 periodistas que murieron en el avión junto con los del Chape.

Hubo una propaganda hecha por FOX en donde Alina, Latorre y otros recreaban que tenían una estrella en sus manos y lo soltaban, y al mismo tiempo mencionaban los nombres de los difuntos periodistas.

seguro q era bosterfree

bostero hijo de puta la re concha de tu hermana

Jajaja como dan entidad a las pelotudeces cuando quieren, a días del accidente hubo un tweet supuestamente un bostero " que lindo que se caiga un avión pero con el plantel de river" escándalos criticas polémicas? no salio casi en ningún lado no paso naranja

4 Me gusta

Igualmente a ese pibito que tweeteo sobre chapecó es para colgarlo de las pelotas, no podés ser tan hijo de putas

3 Me gusta

Pelotudos hay en todos lados

1 me gusta

Yo me armo un perfil falso, le pongo un poco de gas pimienta y empiezo a bardear en cada nota que sale de esos diarios bosteros. Esta lleno de operadores asi.

2 Me gusta