Nunca vi a un equipo perder 3 finales seguidas en el Monumental.
JAJAJA QUE PAYASO
Oh der bla bla german doich ud es diabolico
Realmente no se de que equipo es hincha vilouta, pero que le afloje al botox porque se le está deformando la cara y no me extrañaría que le esté afectando el cerebro.
Una fuente de confianza me dice que Montoya se va a Talleres.
En EspnFC hay encuesta:
“WM es el jugador que River necesita?”
Mientras que con Bosta “Angelici deja de hacerte la paja y llamalo”.
Debe ser cierto porque Central prefiere que se vaya a México(?)
river, no puede negarse a que la selección juegue en el monumental ? .
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
jaja… feta de queso de maquina.
Raul Gámez: macri es un mentiroso, le está haciendo mucho daño a los clubes de fútbol.
Dicho en éste momento en tyc. Que bueno que éstas cosas se digan en los medios, así lo desenmascaran a ésta lacra.
en el show del futbol de fantino dijo q era bostero
Que vuelvan todos los programas ya! Extraño putear a virgolo y compañía.
Que bodrios son los parates en el fútbol argentino LPMMMM
yo me las estoy cortando con criollita escuchando a vilouta y balassone en la red, un asco.
vilouta creo que no es un relator ridículo, un periodista sin talento o un tipo bastante bobo, feo, mal articulado y sin recursos, es una de las creación más tristes del universo, no tiene absolutamente nada a favor, lo único que no le vemos es la pija y es muy obvio que tiene un micropene y no sabe usarlo, paga por coger y las minas se le ríen cuando se va
es un error de la creación, es algo mal terminado que dejaron por ahí tirado y tuvo la mala suerte de crecer, pero que todos saben que el destino era ser un feto muerto
el mundo es bastante choto, pero sería un poquito mejor si vilouta no hubiese nacido
ni siquiera importa que esté en la tele y la radio, el daño es que algo tan triste, bizarro y macabro esté vivo y respire
cualquier cosa que consuma es un desperdicio irreparable, lo que coma y el aire que respira es un crimen universal, estaría mejor aprovechado si se pudre y se vuelve comida de gusanos que si lo consume vilouta
vilouta en serio hacé lo único bueno que está a tu alcance, no digo matarte porque obvio que no vas a tener ni la actitud ni el sentido de bondad que hace falta para hacerlo, pero desaparecé lo más posible, alejate de cualquier otro ser vivo y enterrate lo más posible en el mundo, de esa manera solo se va a reparar un 0.0000001% del mal karma que genera que existas
un beso
Seamos serios. Los dirigentes de los clubes argentinos no necesitan de ayuda externa para hacerse daño.
Macri la puta que te pario bo$tero sidoso
No me pidas seriedad a mi, pedísela al gobierno que otros votaron, y que de a poco están haciendo mierda todo. Porque ésto que pasa en afa no es azar, está bien planificado.
GAMEZ:
“Macri es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que ha hecho con el fútbol este pedante, soberbio, basura el presidente de los argentinos… Con este tipo hay que tener mucho cuidado… el quiere hacer el fútbol sociedades anonimas con sus amigos”
Te banco a muerte viejo.
PD: vilouta es un bostero culo roto operador por plata
No se puede hacer mierda algo que ya está. Defender a los dirigentes corruptos del fútbol argentino es payasesco y claro que está planificado pero por los corruptos dirigentes que se afanan todo y pretenden que el estado les siga bancando la joda.
Yo no me pongo en defensor de nadie, y menos cuando generalizamos hablando de los dirigentes. Lo que digo que hay una planificación por parte de macri para someter a los clubes, aprovechando el desastre que han hecho los dirigentes durante años.