Solo la vi una vez, por eso dije que la voy a buscar en YT, si alguno esta al pedo que la postee
.
No hay tipo que genere más asco que Arévalo, es insuperable… ponganme cualquier bostero enfrente y no tiene competencia.
Que asco pesado que me da este flaco
Hubiera quedado genial que pongan, después de la imagen de Cave y trapito levantando la copa, el videito del panadero tirando mística en la manga.
Cada vez que la veo pienso lo mismo. es más, la miré atentamente varias veces pensando que alguna imagen debía haber y se me había pasado.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Hay que sostener de cualquier manera, es eso.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
:banana_01:![]()
Con la confirmacion de que la seleccion juega en nuestro templo, en la bombomierda no se jugaria ningun partido internacional durante el 2017
Que hijos de puta los de Radio La Red, diciendo Vilouta “que la cancha de River es fria”, y el resto tratando de hacer creer de que los jugadores "pidieron jugar en la cancha de boca, incluso Mascherano…según uno de los periodistas y eso según él “se lo dijo un dirigente muy allegado a la Selección” (será el delincuente de Crespi, porque solo aspi se puede creer que los jugadores quieren jugar en la bosta)…
Balassone el idiota mental es el que dijo que los jugadores pidieron jugar en la cancha de la mierda.
a estos soretes de esta radio tendrían que hacerles sentir que son personas no gratas cada vez que pisen el monumental, especialmente el día que vuelva la Selección a jugar en nuestro estadio, para que vean que son unos terribles soretes…
Ahi esta hablando el otro idiota mental de Arevalo, bosteroso sidoso, chupa culo de los jugadores y de todos los tecnicos que pasaron para que le den notas.
Balassone chorrea mierda por todos lados y Vilouta también es bostero…
Ya estan haciendo Lobby para que Romero vaya a la bosta a jugar por el tema de la selección, son de cuarta, no saben como poder reforzar a la bosta…
Y ahora lo consultan al vice de Central…
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Ahora el vice de Central quiere esperar otras 48 horas para decidir por Montoya, que manera de vender humo…
Balassone metiendo cizaña con river mientras le pregunta al vice de central.
Quiere venderlo al exterior, pero dice que el jugador tiene parte y voluntad…pero “ellos si o si quieren venderlo al exterior”…
El vice de Central dice que quiere priorizar el venderlo al exterior y no es de su agrado venderlo al medio local…Timbre para nuestra dirigencia, para que vean de no venderle o prestarle nada a Central de ahora en más…Y los periodistas metiendo mierda sobre River al vice de Central…
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Esto se estira 48 o 72 horas más, sigue la “novela del verano”…Se nota que no tienen una repsuesta aceptable del Genoa, y por eso la estiran hasta lo que no puedan…River debe plantarse y que se lo metan en el culo si el jugador no dice nada, también es porque no le interesa mucho venir a River…
Vilouta creo que es del casla, pero antes es de quien le paga…
O de quien se la pone…porque me parece que este se la come doblada…
No lo puedo creer un periodista desenmascarando a los dirigentes de Bentral.
Excelente Baravalle
Quién es ese? Primera vez que lo oigo nombrar.
Bostassone es un idiota, va todos en ese programa son una mierda ni se gasten en escuchar a esos bosteros putos.
El representante quiere que juegue en River se nota
Bosta Sports Radio, uno de pelo rubio