Es un asco el programa de tn. Hay un gordo que parece un bebote y el otro es de lo más pimentero que vi últimamente. Estaba ardido con el mono humilde y con la designación del monumental para el partido de argentina. En un momento tiro que en River entran 10k más que en la bostanera. Y pensar que están cobrando un sueldo estos hijos de puta
Prendí la tele para ver la previa del partido de River, pero solo me encontré con partidos de bosta del año del pedo, un especial de cabañas y para que sea todo azul y orín en las publicidades mandaban la propaganda de Bosta, la película jajaja. Ya me daba risa.
No quito que sean antiriver pero ese programa de 25 es DE ESO exactamente. Bonadeo dijo que lo hicieron con el último Superclásico como disparador
Hicieron lo mismo pero con River ganando en la cancha cancha mierda después del cabezaso de Ramiro
Como les cabe a todos los chupaculos de la bosta tras todo el lobby que hicieron en contra del Monumental y a favor del chiquero, que la selección vuelva a jugar en el Monumental.
.
Me gusta que pasen a Tevéz con el yogurisimo todavía, es una cargada indirecta.
Es cierto, yo me quedo mirando un rato y tiro al aire frases como “como los cagastes a los pimenteros y te rajaste como una rata”, “todo volvió a la normallidad mono cobarde”, etc. jajajaja.
Frutas, yogur, cereales…
MALDICIÓN CENTRAL
El Canalla volvió a perder una final. Esta vez fue por la Copa Libertadores de fútbol playa. http://www.ole.com.ar/poli/central-finales-futbol-playa-maldicion_0_1724227728.html
q se jodan por putos y cagones
Estos rosarinos de mierda
Equipito protozoo
Increible como el 90% de los canales/periodistas deportivos basan su programa en Armarle el equipo a vokita y en desarmarle el equipo a River, se nota demasiado el bosteriodismo.
Por otro lado vi la propaganda de Fox, me copa y no me copa algo asi, mostrando por un lado los que clasificaron a la Libertadores y los que no, lo curioso es que cuando dicen me copa muestran a River, pero la parte de no me copa No muestran nunca a vokita
Totalmente, y eso que me da lo mismo a mi. Por mi que jueguen en la cancha de Alvarado, pero me gustó por eso.
jajaja ayer en el partido de river en la previa iban a publicidad a cada ratito y te ensartaban 3 veces la publicidad de la pelicula de boca.
que adentro la tienen, seguimos ganando cosas, su idolo los deja en bolas, hicieron una fuerza terrible para jugar en el chiquero pero la seleccion va al monumental.
Son malos años para el bosteriodismo.
!! Bosta hace como 10 dias que esta de pretemporada en el predio de AFA
No reciben a la prensa ni dan notas !!
Vieron a algun periodista emputecido por ésta actitud de los pimenteros ?
Alguien vio la publicad de la libertadores de Fox que dice ¨me copa, no me copa¨?.
Ni una imagen de la bosta, cualquier cosa con tal de no mojarles la oreja.
Ayer pensaba exactamente lo mismo :lol:
Son unos hdp!.
Cuando tenga tiempo la busco en Youtube.
mmmm pero creo que en todos los “no me copa”, son equipos que si participan en esta edición.
Los de Colo colo podrian decir lo mismo para la U de chile
Gremio para Inter de porto alegre
Flamengo para el fluminense…
Que adentro que la tiene Arevalo porque la selección juega en el Monumental, le salen los ojos para afuera de la verga metida adentro que tiene de River.
La publicidad muestra solo a equipos que participan de la copa.