Ahora bien, el que hace la denuncia no es labruna eh. Es digon, un bostero. A qué quiere llegar con todo esto? Ojo que si sus denuncias llegan lejos le puede traer hasta consecuencias deportivas a Boca. Me resulta extraño todo eso. Lo que me tranquiliza respecto de Angélici es que ni loco maneja la justicia. Tiene influencia sobre Algunos jueces en todo caso, pero lejos de manejar.todo. y tanto él como Arribas ya están siendo denunciados y bombardeados por varios frentes y ,sobre todo, están bajo la mira de Carrió. Ésta dijo que denunciaría hasta a su propio hijo si fuera un delincuente,asi que macri no puede estar tranquilo tampoco.
No maneja la justicia? Googlea como llega a fiscal el compadre de angeleasy que es justo al que le tocó la causa gas pimienta. La “justicia” de capital la tiene bajo el zapato. Y Van por la nacional… Rosenkrat (?) no es casual… Carrio es como carloni, otra que vive del estado y sus declaraciones, cuando meta uno en cana cambiaré de opinión
Que el odio a los k no nuble el juicio a estos garcas, que son muchos, con mucha ambición y experiencia.
Que pinta de pelotudo que tiene el que conduce tn deportivo, y lo escuchás hablar y lo querés cagar a trompadas. Empezó el programa diciendio ¿donde irá Montoya al equipo del pueblo o al equipo millonario?, es boludo de manera completa ese mediocre.
Si Boca es pueblo ya mismo me voy a cortarme los huevos con una cuchara.
Deportivo Español tienen más pueblo que los simios esos.
Pueblo tienen, pero una cancha con 20 mil lugares menos. Imposable comparar la convocatoria de uno y otro desde hace varios años, no llegan ni cerca a la gente que mueve River
Jajajajaja…ya eso fue…quizas alguna vez lo fue…porque tenia muchos hinchas de clase baja y del Interior…hace años que eso se termino y en general…hoy el futbol es para la clase media para arriba.
Hay que recordarle que el equipo del pueblo se gasta 15 PBI en refuerzos cada mercado de pases
diario bOca: “finalmente bauza adelanto que la seleccion jugara en River y no en boca como querian los jugadores”
Dios mio… que DESTRUIDO que tiene el ogt el sponsor de boca.
Hay que ganar la supercopa argentina el mes que viene para que que ese orto ya sea inoperable
En Tyc Sports en el programa 25 del gordo Bostadeo están reviviendo 25 partidos River-Bosta en el Monumental y SON TODAS VICTORIAS O EMPATES AGÓNICOS DE LA BOSTA.
Tremendo lobby pimentero.
Es una vergüenza lo que estoy viendo, como pueden ser tan caraduras estos hijos de puta… Se llama “25 River-boca en el Monumental” y no ponen ni una puta victoria de River… Es para llenarle de cataratas de puteadas en el twitter, Facebook…
Ahora La Seleccion vuelve a River …!!! El viejo Pagani y cia mas los de Fox …moriran como deben …CON LA BANDA ROJA EN EL ORTO … no pegan una …
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El mejor River boca en el Monumental es el de la Sudamericana, tuvo todo.
Penal a los 30 segundos
Láser
Barovero se inmortaliza
Gigliotti averigua pasajes a China
Pisculechazo de calidad
Abrazo de gol con Muñe después del fallecimiento de su mamá
Cagarlos a patadas
Roja al Cata Díaz
Pezzella revoleando la pelota en el pitazo final.
Todo fue hermoso, el más emotivo que se jugó en el Monumental. Casi me muero ese día con lo del penal y esperando que se termine de una vez.
que queres si trabaja en clarin y es de boca encima
También es cierto que en los últimos 25 años contra Boca en nuestra cancha fue paupérrimo lo nuestro.
Encima el Rodo no les va a cobrar alquiler. Que hijo de puta el viejo esta en todas!
Venía a poner lo mismo, casi siempre los que arrancan ganando somos nosotros y por alguna que otra nos empatan o ganan de orto
El primer tiempo tuvo de todo, en cuanto al juego fue lo mas emotivo. El segundo fue una muestra de gran caracter del equipo porque prácticamente lo durmió al partido.
LA TIENEN ADENTRO BOSTERIODISTAS DE MIERDAS!!!
MUERANSE TODOS MANGA DE HIJOS DE PUTAS
LACRASSSS
Si, pero el programa no son clásicos de los últimos 25 años; son clásicos de todos los tiempos. Por ende, lo lógico es que metan la misma cantidad de clásicos para cada uno; lo del programa de bostadeo fue un papelón asqueroso. Te garantizo que si el especial era River vs Racing, por ejemplo, ni empedo ponían todos triunfos nuestros; y eso que a rasin le llevamos más de 45 partidos.
Lo que pasó fue lo siguiente: en la introducción del programa bonadeo aclara que es un programa con 25 “grandes partidos o momentos de boca contra River en el monumental”. Después cuando pasan los partidos abajo en el videograph se lee " river-boca en el monumental" , pero eso pasa porque agarraron partes de otro programa viejo y las refritaron para hacer este. Yo me vi los otros , por ejemplo bocavs River en la boca y hay varios triunfos de River, una perla por ejemplo fue en el 76 en el 2 a1 en la boca con gol de penal de Passarella, el árbitro se lo hace patear 2 veces por invasión, Passarella se acerca y le dice al árbitro " vos querés que yo sea el nuevo delem hdp". Passarella lo mete 2 veces contra gatti y River prácticamente gana el título ese día.
Que pongan ahora al aire ese programa si huele a lobby, o es para contrarrestar el título de River y su pasaje a la copa.