la mentira esa d q los jugadores pidieron jugar en la cancha de boca es tan grande como esa q implantaron q messi habia llevado a martino a barcelona… logicamente no tiene sentido, pero el periodismo al encontrar la minima duda o soporte, la largan como si fueran la posta, y la repiten, para q la gilada se lo crea…
la posta, es q en la entrevista niembro le pregunto por jugar en buenos aires, y el pelotudo de bauza, dijo, si donde sea en river, boca… y ahi niembro aprovecho para inventarle q querian jugar en la cloaca … y despues d eso, el bosteriodismo empezo a colmar todos los medios con la historia para q se hiciera efecto, y al parecer, casi lo lograron, ja
Todos tienen algo malo. Cristofalo es de los pocos chicaneros y que defienden a River hasta la muerte peeeeeero le chupa la pija a maladroga hasta dejarsela como un fideo.
Impresionante cómo subieron las acciones de Palacios. Recién en fox los paso por encima a todos.“Una vez más River le gana la pulseada a Boca y Montoya es jugador de River”. Después hablan con el vice de central que dice que lleva las de ganar la oferta de genoa frente a las de boca y River y que van a negociar con los italianos. Cierra el bloque Mauro Palacios:“alguien le va a creer a carloni? Montoya ya es jugador de River”.
A no el escándalo que es ésto, Digón está denunciando todos los negociados del corrupto de macri, como se quedaba con los porcentajes de las ventas del club pimentero, las empresas fantasmas creadas, y demás.
se sabe que el hijo de mil puta de Horacio Pagani es re bostero… pero este año ya esta pasando… está enfermito, absolutamente todo en contra de River. es tremendo lo adentro q la tiene ese viejo! se hizo travesti desp de viejo, lo recojimos todos estos años…afuera de todo viejo pito corto… tanguero homosexual
La guita que va a perder… No hay forma que un delincuente de esa calaña vaya preso, menos Si tiene poder, menos si angeleasy maneja la justicia, menos Si usan a la bosta los jueces como mesa de café y financiera. Va a terminar que es de la política interna como hicieron el dia que abandonaron y punto.
Pero como decís al menos lo que declare se va a poder saber y quedara para la posteridad
Es probable que eso suceda, ahora ellos tienen el poder, pero quedate tranquilo que si alguna vez dejan los cargos políticos que hoy tienen, los van a perseguir hasta debajo de la cama. Le preguntaron a Digon que había pasado con los juicios que le inicio macri en el pasado, y se los ganó todos Digon. ¿Sabés que es lo bueno?, que yo hace años que vengo diciendo éstas cosas en mi entorno, y la mayoría no me creía, y que hoy salgan éstas cosas en los medios, y en boca de éstas personas legitima mis dichos. Es más, se están citando nombres de personas, empresas y negociados que yo presentaba en mis discusiones, ni hablar cuando eran con pimenteros. Asi que como dije el Muñeco, mastiqué mucha bronca y veneno, y hoy ese veneno es placentero.