TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy el gordo de Estudio Futbol se ponía como loco cuando decían que se jugaba en el monumental

1 me gusta

Pero no lo hace por “hincha” de boca sino porque se les cae el objetivo a los que le pasan un sobre para qué opere a favor de jugar en cancha de boca.

Angélici al responder sabe muy bien que no reúnen las condiciones para jugar ahí, su cara de extrema prudencia lo decía todo y llegó a decir q boca cedía gratis la cancha porq sabe q ahí no se puede

//youtu.be/eEgqqySiPJQ

El usa Twitter, hay que tirarle la cloaca por ahí. Piensen que es un periodista de gráfica de la vieja escuela acostumbrado a que no lo conozca nadie y pasar desapercibido. Con Twitter, si recibe una cloaca todos los días reclamándole por sus actitudes antiperiodisticas y proboca le va a hacer mella , le va a producir efectos.

me acuerdo de esa nota, viejo hijo de puta como le da la cara, el muñeco lo dejo con el culo mirando para el riachuelo

6 Me gusta

Es un audio privado en el que empieza diciendo “yo no soy, lamentablemente, hincha de pimienta…”. Todos sabemos que es un abandonador asqueroso, pero no es “reconocido”. “Reconocido” sería si lo dijera abiertamente x un medio de comunicación, como x ej: Varsky.

Siempre se supo que Pagani es de boca

1 me gusta

Pero yo quiero saber qué es lo que declaró Bauza. La semana pasada zafarian en fox dijo que Bauza habló en la radio y contó que habló con los jugadores y le pidieron jugar en Boca. Contradiciéndose a si mismo que hace un mes había dicho lo contrario y a mascherano tambien, que lo negó rotundamente. Quiero saber cuál es la verdad.

Para mí los jugadores le pidieron y él puso “el hombro”. Igual, se merece unos buenos silbidos.

Pero entonces para vos los jugadores son una mangas de cagones y pelotudos? Yo no los veo a mascherano,higuain, messi,ramiro,mercado,kranevitter,biglia,otamendi,romero diciendo Ay la cancha de River es muy fría , juguemos en boca q ahí la gente se siente más y tenemos más chance de ganarle a Chile. No lo veo verosímil.

1 me gusta

Me gustaría saberlo, si los jugadores pidieron eso no habría que permitirles jugar en la cancha nuestra que se vayan a la re puta que los pario

Igualmente aclaremos que “los jugadores que le pidieron” son Messi y sus amigos incluido el chupa pija de Mascherano, el resto no corta ni pincha

1 me gusta

q asco me dan los amiguitos del hormonado catalán

1 me gusta

Vamos por parte
Los jugadores si son cagones y pecho frío, no todos sino los referentes

Mercado, Kranevitter, Ramiro no pueden pedir nada porque no tienen voz en esta selección de club de amigos de Messi, ni siquiera se sabe si van a ser convocados mira si van a pedir algo

Yo no creo que hayan pedido eso porque a los jugadores lo que menos le interesa es que la gente se sienta , lo que más quieren es venir , salir de joda, jugar y rajar rapido sin ser molestados

Yo creo que seguramente pidieron jugar en Bs As para no viajar al interior , no creo que hayan pedido jugar en la cancha de Boca pero tampoco me parece imposible

En cuanto a Mascherano en 2009 cuando se jugo en Rosario también le tiro mierda al Monumental así que no me extraña

1 me gusta

Muchachos, cuántas veces más quieren que salgan los jugadores y bauza aclarando que los jugadores no pidieron jugar en la pimentera?

1 me gusta

Pero zafarian contó que en la radio Bauza dijo q le pidieron jugar ahí.

Vaaaaaaamos muchachos, todos sabemos de donde salio lo de la “posibilidad” de jugar en la cancha de boca. Nota de Niembro, un escalón mas arriba…

Con respecto a Pagani, que quieren ? si ademas tiene una banda de pelotudos seguidores hincha de River en twitter que lo bancan y le piden fotos en la calle, igual que el pollo.

En el spoiler dejo la posta de los periodistas y sus clubes:
Solo disiento en 2 cosas.
1)Sottile figura como hincha de River pero es mas bostero que cagar en la vereda.
2) Casimio ni en pedo es hincha de boca.

[SPOILER]- Mariano Closs: Boca

• Juan Pablo Varsky: Boca

• Gonzalo Bonadeo: Boca

• Toti Pasman: Boca

• Horacio Pagani: Boca

• Martin Liberman: Boca

• Sergio Gendler: Boca

• Antonio Serpa: Boca

• Angela Lerena: Boca

• Juan “Tano” Fazzini: Boca

• Claudio Freire: Boca

• Daniel Retamoso: Boca

• Raúl Cascini: Boca

• Martin Souto: Boca

• Sebastian “Polo” Vignolo: Boca/ All Boys

• Atilio Costafebre: De chico era de Boca

• Macaya Marquez: River

• Tití Fernandez: River

• Gastón Recondo: River

• Leo Farinella: River

• Marcelo Sottile: River

• Hernan Castillo: River

• German Paoloski: River

• Guido Bercovich: River

• Nicolás Singer: River

• Emiliano Pinzon: River

• Marcelo Nasarala: River

• Dario Grandio: River

• Emiliano Raggi: River

• Chino Tapia: River

• Marcelo Palacios: De chico era de River

• Marcelo Araujo: San Lorenzo

• Bambino Pons: San Lorenzo

• Cherquis Bialo: San Lorenzo

• Pablo Vilouta: San Lorenzo

• Walter Safarian: San Lorenzo

• Diego Diaz: San Lorenzo

• Marcelo Fiasche: San Lorenzo

• Aldo Proietto: San Lorenzo

• JuanJo Buscaglia: San Lorenzo

• Guillermo Poggi: San Lorenzo

• Roberto Letto: De chico era de San Lorenzo

• Walter Nelson: Independiente

• Chavo Fucks: Independiente

• Gustavo López: Independiente

• Guillermo Marconi: Independiente

• Enrique Sacco: Independiente

• Pablo Giralt: Independiente

• Ariel Rodríguez: Independiente

• Gustavo Cima: Independiente

• Daniel Fava: Independiente

• Norberto “Ruso” Verea: Independiente

• Alejandro Coccia: Independiente

• Renato Della Paolera: Independiente

• Viviana semienchuk: Independiente

• Oscar Martinez: Independiente

• Esteban Edul: Independiente

• Gastón Edul: Independiente

• Pablo Ladaga: Racing

• Walter Queijeiro: Racing

• Cristian Garofalo: Racing

• Daniel Arcucci: Racing

• Eduardo Ramenzoni: Racing

• Víctor Hugo Morales: Racing

• Flavio Azzaro: Racing

• Diego Latorre: Racing

• Fernando Pacini: Rosario Central

• Alina Moine: Rosario Central

• Elio Rossi: Rosario Central

• Carlos “Cai” Aimar: Rosario Central

• Arien Senossian: Newells

• Fernando Carlos: Huracan

• Pablo Gonzalez: Huracan

• Pablo Lamedica: Huracan

• Profe Pellegrini: Velez Sarsfield

• Mauro Palacios: Velez Sarsfield

• Osvaldo Principi: Estudiantes

• Fede Bueno: Estudiantes

• Federico “Negro” Bulos: Estudiantes

• Alejandro Fantino: Era de Estudiantes

• Marcelo Benedetto: Argentinos

• Víctor Tujschinaider: Argentinos

• Ariel Helueni: Argentinos

• Sebastian “Polo” Vignolo: All Boys/ Boca

• Nicolas Distasio: All Boys

• Juan Carlos Artelino: Belgrano

• Rodolfo De Paoli: Nueva Chicago

• Hector Gallo: Chacarita

• Marcelo Gantman: Chacarita

• Ariel Donatucci: Chacarita

• Raul “Rulo” Taquini: Ferro

• Miguel Simon: Ferro

• Gustavo Grabia: Ferro

• Juan Fernández: Ferro

• Alejandro Fabbri: Plantense

• Luciana Rubinska: Atlanta

• Quique Feldman: Atlanta[/SPOILER]

1 me gusta

Y el profe Pellegrini contó que lo de la pimentera es idea pura y exclusiva de Bauza, que es un viejo choto que cree en esas cosas.

Mmmm, pero Bauza mandando al frente a los jugadores de compra la enemistad de estos y mucho más si es mentira.
Puede ser que el y más arriba quieran jugar ahí. Macri . Pero recién ramenzoni dijo en tyc que se juega en River.

Estratégicamente a macri ya le rompe las pelotas no poder posicionar mejor a boca por el estadio de mierda que tienen. La única alternativa que les queda es tirarlo abajo y hacer un nuevo estadio. No les queda otra, por eso Angélici está desesperado. Pero es una encrucijada,porque los hinchas no quieren y construir un estadio nuevo necesariamente implica que no vibre como el actual. Justamente porque es una cancha de mierda vibra así. Ningún arquitecto se prestaría a construir un estadio con esa precariedad. Así q boquita, estratégicamente si quiere crecer tiene que perder su estadio que se “mueve” .:joy:

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

1 me gusta

vez numero 1294 que publican la lista de los equipos de los periodistas y creo que se debe repetir 60 veces.

3 Me gusta

Es un estúpido el Cara de Tótem. Si tanto cree en esas cosas, ¿por qué no pide jugar en cancha de San Lorenzo, en donde los desvirgó con la Libertadores? Para mí es como vi en anteriores páginas de este thread, es opereta de la gorda Niembro.

2 Me gusta