Y por que lo defendes? Por que es como vos que adora a los jugadores de Boca? Y no soy el único por si no te diste cuenta, son varios, hasta Ricky se enojo por lo que dijo.
CAMBIEN DE CANAL HIJOS DE PUTA
Cagalo a piñas Trotta
SIGUEN CON QUE SOY BOSTERO, ALTOS BOBIS…
Pq mierda se murió Horacio Guarani y no el sorete bostero pimenterio del Pagani???
Quién adora jugadores de Boca? Anda a seguir visitando mi perfil y reportando mensajes de visita.
porque se clavaba 2 damajuanas de vino por noche desde los 15 años
bastante duró el viejo
era nuestro keith richards ![]()
Jajaja a gagani le sigue ardiendo la cola pimentera.
Primer acto: Pagani se dedica a tirarle mierda a River en TyC Sports. Dice que con Gallardo jugamos bien 10 partidos nada más, que ganamos la Libertadores por salir corriendo a Paraguay, que ganamos Libertadores y Sudamericana exclusivamente por pegar patadas.
Segundo acto: D’onofrio le da una nota a TyC Sports para el mismo programa, no hace referencia a las declaraciones y se muestra conciliador con Angelici, boca, Central y con el piloto de la tragedia de Chapecoense.
Cómo se llama la obra?
No discuto con simios?
la gorda palacios esta tirando la posta con el tema de la seleccion
El asco que genera Arevalo es indescriptible
Espurio Fútbol insiste en que los jugadores de la selección quieren jugar en la cancha de Boca y no en River
Garpani hace hincapié en que no quieren jugar en River porque el público es "frio’
Aun cuando los protagonistas lo desmintieron siempre, igualmente ojala jueguen en la cancha de boca estos pechos fríos, el público que va a ver a la selección es el mismo en las 2 canchas pelotudos
No sé que les da bronca de Pagani.
Es hincha de Boca reconocido.
Tienen unos monoblocks en las esquinas, ahí deben vivir 50 familias y tres cocinas de paco
La puta q te parió pagani
El viejo de mierda de Pagani, es considerado referente porque es viejo nomás. Que manera de hablar giladas. El olor a bosta que tiene se siente a kilómetros.“River ganó a las patadas”, no si boc* ganó las copas jugando al fair play, la puta que te parió. “Salieron corriendo a Paraguay”… como se nota que sos un bostero culo roto, ese comentario es típico de hincha de boc*.
¿Año 2017 y hay periodistas que siguen con el cuento que el Monumental es frío y que los jugadores se sienten mas cómodos en la bostanera?
Si no te molesto su comentario, está bien, lo respeto, algunos son más tolerables que otros pero no quieras censurar a los que sí les molesto, como a mí, a Ricky, y otros 10 usuarios más, es un foro de RIVER es normal que la gente se indigne con comentarios así…:roll:
Me parece sin sentido esta discusión y solo estamos desvirtuando así que ya fue, no quiero pelearme con vos, me caes mucho mejor y no tiene sentido, creo que es más bronca tuya hacia mí, aunque me parece lamentable por que la verdad, no tengo nada en contra tuya y gracias a vos aprendí a manejarme mejor en el foro, va a sonar loco pero es así, lo que me dijiste en el thread de Gallardo me ayudo un montón.
Hay muchos periodistas bosteros, incluso habia un canal hace unos años que se llamaba Boca TV, los de ese canal eran Labruna al lado del viejo este
En ninguna discusión tiene un mínimo de objetividad cuando esta Boca o River en el medio, ni hablar del arbitraje cuando lo re contra benefician a Boca se hace el re pelotudo pero no deja pasar ni un Lateral que le dan de más a River
Lamentablemente nunca pude encontrar el vídeo de una vez que le hicieron una nota a Gallardo sobre el gas pimienta y mientras hablaba el viejo tiro “no es para tanto” ,Gallardo le salto a la yogular y el viejo se comio los mocos como loco y dijo que era por otra cosa que lo había dicho
No, no es reconocido (salvo que haya pasado algo hace muy poco, de lo que no me enteré). Eso es lo que da bronca, que se quiera hacer el que no es hincha de ninguno cuando deber ser el periodista menos profesional de todos.