la bostanera tiene un inconveniente de que para estos partidos se necesita filmar desde los 2 costados de la tribuna en la bosta falta un pedazo de cancha y no creo que tengan para poner los equipos ahi, creo que es algo reglamentario de FIFA.
Sino fuera un reducto de la mafia política financiera judicial esa pelela no podría participar en ningún torneo serio.
No tenes espacios para los corners, precalentamiento, perímetro del técnico. tampoco tenes seguridad a la integridad de los jugadores y cuerpo técnico
Siempre es un buen día para desearle la muerte a VIHgnolo, así que… lacra horrible, desaparece.
Soy de river, yo tampoco tiro gas pimienta.
Y lo de Orion son opiniones.
Así de corta la bocha me chupa los huevos lo que pienses ya te lo dije
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Jaja gracias por entender el sentimiento. Me estoy cagando de la risa de los comentarios, parece mentira
Orion pones con Mayúscula y River pones “river”. Todo dicho. Ban.
Me estoy quedando sin respuestas, y voy a empezar a mandar a la mierda a todos si me siguen rompiendo la pija con bosta
Huy que malote. Va a tirar gas en cualquier momento.
:lol::lol: paren un poco, pobre chabón

Horacito no da más de caquero jajaja
Que mierda le pasa al viejo mal cojido hijo de mil puta de Garpani para con Gallardo? Cada vez que nombran algo de River o del DT, empieza a los gritos y a tirar mierda, el viejo impotente!!!
Ahhh noo, acaba de decir recien hace 2 mintos que River gano la copa , “corriendo a Paraguay” jajaja como te arde el ojete viejo fracasado de mierda, chupa pija…ojala que el dia que te mueras sea en vivo en ese programa asi me siento a reirme tomando unos mates…
Pero antes ojala se te muera media familia, viejo y la re calcada concha de tu madrina.
Bosta Pagani: “Los dirigentes de River ganaron la copa en el escritorio en Paraguay” :lol:
Como sigue ardiendo ese orto! todavía duele.
el gaga de pagani acaba de decir que la libertadores que gano river la ganaron los dirigentes en paraguay :lol:
y todavia hay algunos que bancan a ese viejo que destila olor a bosta por todos lados
Por qué lo jodes? A vos no te caga a puteadas medio foro? Calculo que te debe joder, bueno no hagas lo mismo con el pibe.
Por que no me chupas la pija vos y la trola de tu vieja??
Eh chupame los huevos un ratito pajero de mierda
Pagani diciendo que ganamos la Sudamericana y la Libertadores sólo “pegando patadas”. Y que no hay que fijarse sólo en los resultados…
3-0 a Cruzeiro en Brasil
3-0 a Tigres la final
Mientras los superboca de Bianchi ganaban todo jugando con triple 5 y por penales.
Que viejo de mierda, por favor. Cuándo te va a dar un ACV de una vez, gagá del orto…
Que viejo de mierda ese Pagani, se cree que tiene la verdad universal del fútbol viejo puto, tanta gente inocente que se muere y este sigue vivo
Todo esto demuestra que todavía siguen con el culo muy roto. No hay algo más hermoso que verlos sufrir así :lol:
que pueden esperar de este payaso mediatico… desde la pelea con fabbri dejó de ser periodista.
como puede pagani un tipo que pregona el lirismo y menotti ser hincha de boca? es una contradicción constante, si fuera del rojo lo entiendo ahora justo ser de boca que toda la vida jugaron a cualquier cosa menos lirico
es un viejo vigilante y tiene ardido el culo. su historico boquita se canso de ganar series por penales.