Estás enfermo (ACLARO QUE NO LEÍ NADA MÁS DESDE EL PRIMER RENGLÓN)
Es normal, todo lo que viene después es demasiado doloroso para un hincha de boca XD.
Uhh que personajes, por pensar distinto sos bostero que gente de mierda jajaj
qué rico echalefinita, a qué hora sales por el pan?
:lol:
En un ratito es temprano todavía 
Puede ser, pero por lo menos no me da vergüenza decir de que cuadro soy y no tiro gas pimienta ni defiendo a matones como Forrión.
Dejen de joder al pibe, ya subió las fotos que tanto querían, buscan a uno solo agarrarlo de punto entre varios, ridiculo
Pero tiene que poner el Nick, sino puede agarrar cualquiera pero bueno, tenes razón, claramente es de River.
¿Para que defiende a una basura como forrión, dice que lo re banca y espera que le vaya bárbaro? Si yo mañana entro y pongo “como lo banco a carlitos, ojalá le vaya bárbaro en china” sería normal que me tratasen de bostero.
Es que el33 simpatiza con el, por que también lo acusaban de bostero, lo entiendo, pero un pibe que dice “hijos suyos moriremos, son nuestros eternos papas” y ahora ,“me cae bien y respeto a Orion” y curiosamente bardea siempre a Gallardo como dijo Ricky ademas que idolatra a tevez, gago, riquelme uh pero justo a gallardo lo odia, no podes decir “ah listo no es bostero” por que mostró una foto, como si fuera tan difícil agarrar una foto de un tipo de River y pegarla hoy en día. No entiendo por que defienden a tipos así sólo para querer hacer la diferencia, o quedar como “los correctos morales” anda.q curioso q los que ponen fotos de Riquelme lo estén defendiendo,se que son de River pero jamas entendere a los q ponen los colores azul y amarillo en el foro… ni en chiste se debería permitir, por orgullo propio.
Sí bien creo que es bostero, me parece que es un imitador el del audio
echalegaspimienta es igual al gordo de river de los displicentes jajajaja
Alguien sabe lo último de la opereta de que la selección juegue en la boca? Lo último que escuche es que Bauza se dio vuelta como una media y habría declarado que los jugadores pidieron jugar en Boca, después que hace un mes el propio Bauza lo negara rotundamente al igual que Mascherano.
Que el muñe se despida de River en dubai la mehleccion con Bauza todos los forros q se cagan y burlan de river q vayan a jugar a la concha de su hna si quieren
Hoy Bauza, en la presentación de los torneos de verano, dio a entender que no se juega en la cancha de boca por varias razones y lo mas seguro sea en el Monumental.
:lol:
La opereta que se viene es la selección local con Montoya como titular indiscutible asi carloni dice que vale 30m
Me chupa un huevo la selección, ahora que juega en la Bombonera los dos. Ojalá les rompan bien el orto así se meten la mística en el orto.
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Literalmente es así, Vignolo estuvo todo el rato diciendo que Montoya es de selección, que es el mejor 8 del fútbol argentino y así, sabiendo que Gallardo lo pretendía. Ahora me cierra todo. Todo esto no es casualidad.