TV pública y privada = Bosteriodismo

“Sacando las copas” cómo si fuera algo menor XD; a parte que tiene que ver eso? Si vos haces un top 25 de clásicos en el monumental lo lógico es que metas más o menos la misma cantidad para cada uno. No todos para un equipo, estimado.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Yo lo vi; el programa se llamaba River vs Boca en el Monumental. Nos toman el pelo estos soretes.

3 Me gusta

Pablo Bari (hijo del Bambino Pons) tiroteando a las promotoras de la presentación del torneo de verano recién en Fox Gol, un crack, Hendler y Fucks querían meter bocados, se les notaban las caras de que les entraban igual por mas pendejas que sean :lol:

Encima las 2 promotoras con las que hablaron, eran unas rubias infernales, una de 19 y otra de 20, con unos cuerpazos de la puta madre y con pinta de tener mas de 25, la puta madre que me pario

2 Me gusta

Soy bien hincha de river, tranquilidad.

Echalegaspimienta
ja

Sin ánimo de ofender, pero creo que estás hasta las pelotas.

2 Me gusta

Todo bien na no pasa nada

en espn esta bianchi, wolf le pregunta quien era su ídolo de joven y responde amadeo carrizo y como goleador lo nombra a artime , que tal.

4 Me gusta

Es hincha de river

La reencarnacion de buttertoffy?

Jaja naa ni ahi, ese era hincha de bosta yo no lo soy

Si lo queres aclarar para que no hallan dudas, subí una foto tuya con una camiseta de River puesta para comprobar si es verdad.

ni en pedo, no tengo que aclarar a nadie nada

Mira, hijo del bambino pons, mepa que anduvo el sodero por la casa del bamba

1 me gusta

Te hundis mas amigo con esa respuesta, yo te lo dije de buena onda.

2 Me gusta

Ahora me saco unas fotitos para la gilada

Tenes que hacer un video con las demostraciones de que Pagani es bostero, es muy evidente como está en contra siempre de las situaciones que rodean a River y en las mismas pero en Boca está a favor de los bosteros…

No se como darlas vuelta, soy hincha de river no vean fantasmas donde no los hay

Justo venís con lo de los fantasmas :lol: Si sos de River sos medio boludo con todo respeto. Por admirar a Orión y por no saber girar una foto.

3 Me gusta

Jaja cerra el ojete papi, no me vas a decir como pensar ni como opinar con todo respeto.
ADMIRAR A ORIÓN (NO HABÍA LEÍDO ESTA PARTE) DICE EL MOGÓLICO, ¿CUANDO DIJE ESO?

Sos mas bostero que la mierda… que mal que los dejamos estos 3 años.. tranquilo no pasa solo con vos, pasa con todos los bosteros en general.. estan con una crisis de identidad tremenda.. no pueden asimilar que los eliminamos de dos copas en 6 meses.. que los cagamos a patadas las dos series.. que ganamos todo en estos dos años y medio.. que fuimos a japon.. que renovaron el pasaporte al pedo.. que no clasifican ni a la copa de fox sports.. se te van los idolos.. queman a todos los tecnicos… y encima el pimentazo… antes de jugar la revancha decian que la bombomierda iba a ser un infierno, que la 12, que la gente, que se mueve la cancha, la mistica, pusieron al arbitro, un arbitro recontra bostero, banderas que no se iba nadie de la boka, todos los programas deportivos hablando del peso de la gente.. que paso? no patearon un solo tiro al arco, la gente estuvo muda los 45 minutos, los cagamos a patadas y abandonaron en el entre-tiempo.
A nadie de River le puede caer bien Orion futbolisitacamente hablando, siempre nos hizo gestos, hablo con soberbia de nosotros, vendio humo a lo loco para boka, se peleo con varios jugadores nuestros.. y tambien quedo con una crisis de identidad ya que es hincha fantaico de independiente y se fue a retirar a racing.. todos los bosteros hinchas o jugadores que pasaron estos años quedaron medios gagas.. dos se fueron a china, uno se retiro y se puso a tocar la guitarra, otro se fue a la segunda de españa, el referente del vestuario se fue a racing.. si si a racing.. el dt se fue a los emiratos.. que mal los dejamos.. no se curan mas.

7 Me gusta