TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro, a parte el título; porque si hubiesen puesto “triunfos de bosta en el monumental” ahí te entiendo. Pero no, el título era River vs Boca en el Monumental; entre esa miera y bost sports que no se cansa de tirarle la pija a bosta me tienen los huevos al plato.

1 me gusta

Marcelo Palacios no es bostero gente. Incluso hay un rumor de que es de River, pero hace un personaje de anti vaya uno a saber por qué.

2 Me gusta

Porque es un gordo puto.

1 me gusta

eso de river vs bosta en el monumental son solo triunfios o empates epicos de bosta en el monumental. esta mal el titulo no se si a proposito o que. pero es re obio. yo el otro dia tambien vi tres o cuatro y eran todos de bosta. y si no viste ninguno es demasiado obio. salvo el de la lib 04 que ganaron por penales.

1 me gusta

Casi se muere el viejo en vivo.

1 me gusta

palacios es mas bostero que robar

9 Me gusta

Pertenece a alguna entidad masónica?

2 Me gusta

la logia de los chupapijas

11 Me gusta

Esto es posta??? Que lástima, me cae bien Echaleinfinia, pero cosas así son de bostero encubierto o peor aún de hincha de River acomplejado formateado por los medios.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Si sos hincha de River no te puede caer bien Tevez, es IMPOSIBLE (los otros tampoco, pero el simio debería darte náuseas, sino algo está fallando)

4 Me gusta

Es bosta infinia entonces? Que estaba en pbj también?

Poniendome en personaje bostero conspiranoico quizá su nick tenga que ver con el que “quemamos la cancha” (?

Encima si se fijan, su avatar está Messi de espaldas. Qué colores tiene? El rojo, AZUL Y EL DORADO DE LOS NÚMEROS. ESTO ES TODO OBRA DE ANGELICI

JAJAJAJAJAJA… es el mejor chiste del dia …

MASÓN

1 me gusta

Piensen lo que quieran… no es. Si parece, si se hace, etc. es otra cuestión.

Me vas a decir que no pasaron el del 99 que gano River con goles de Aimar y Angel, victoria que le quito la punta a la mugre y le arruino el tricampeonato que ya deban por conseguido?!?!?!?!?.

1 me gusta

Pero el programa se llamaba “25 grandes triunfos de Boca en el monumental” .creo que hay otro con 25 grandes triunfos de River en la boca, pero lo vi hace mucho.

4 Me gusta

Ahhhh, por el amor de Jebus.

Al final esa basura de las camisetas era noticia falsa y lo publicaron todos y nadie dice nada ahora.

bOsté a propsito lo hizo, sin dudas.

5 Me gusta

//youtu.be/Hm0yRB8i7Wc

No se si lo subieron, pero bueno confirmado por él

mmm se me hace que vi ese video antes

2 Me gusta