TV pública y privada = Bosteriodismo

si mal no recuerdo ese dia del 69 que dieron la vuelta ivan ganando 2 a 0 ellos y le empatamos 2 a 2 y se le lleno el culo de preguntas.

1 me gusta

orion, riquelme, gago, tevez, voca… gallardo es un pelotudo pero con estos no tenes problemas

11 Me gusta

Bua

1 me gusta

Lo que no dice es que es un ranking falso, inventado por una empresa que siempre levanta polémica con sus notas, con datos demasiado inverosímiles y sostenidos en la nada.
Yo no podía creer cuando vi que un montón de medios levantaban esa nota.

Entonces le queda poca vida en el foro.

y decime, hace cuanto que no le ganamos en nuestra cancha? sacando las copas, es algo vergonzozo.

Les sirve de argumento porque siempre que una revista lo diga es “verdad”. Así alimentan la realidad paralela en la que viven.

Horacito y la gorda Palacios destilan mierda por todos lados

desde el 2010

2010, 2007, 2006…

Pasaron partidos de los '70, pero todos los que ganamos nosotros los saltaron.

Al menos el mamut no lo oculta, en cambio Pagani se hace el imparcial es es más bostero que la Raulito, asco ese viejo.

2 Me gusta

que bostero de mierda que es pagani

1 me gusta

Sancado las copas??? jajajajajaja.

8|:roll:

No entiendo tu relacion.

El programa era de River vs Boca en el monumental, 25 grandes partidos, ni uno gano River. NO PUSIERON UNO.
Dentro de esas grandes victorias estaba el 1 a 0 de Viatri, el de Iarley, un empate del 69 que lo único místico fue que el empate lo hizo uno que recién entraba a la cancha. No comprendo a lo que apuntas la verdad, no tiene nada que ver.
Claramente era un especia de partidos de Boca en el Monumental, quiero creer, pero el titulo esta pesimamente puesto. Dan asco.

6 Me gusta

Pagani se está revolcando cuando insinúan que prefiere venir a River. Coincido con él igual, se exageró muchísimo con eso del “mejor jugador del fútbol argentino”. Hay que verlo con una camiseta más pesada.

1 me gusta

de verdad ni uno?
el 3 a 3 por lo menos lo pusieron o tampoco?

Vi 10 y cambie de canal a la mierda, es imposible que no pongan ni uno de River en los primeros 10 que mostraban. Una vergüenza de canal.

pagani paso los peores 3 años de su vida 2014 2015 y 2016. Que manera de sufrir

10 Me gusta

Si no lo jubila el de arriba me quedo tranquilo que River lo va a mandar al cementario, viejo sidoso.

2 Me gusta