Corta_la_bocha:
A la noche haciendo zapping me tropiezo en Bost Sports conn la serie de boca . El viejito que relata es una especie de yepetto en un sótano polvoriento que con voz emocionada narra diferentes episodios de la época de Riquelme. Pero las perlas que me encontré también me hicieron reír y sentir orgulloso de River. En un momento hablan de las 2 vueltas olímpicas en cancha de River en el 69 . Una en el famoso empate 2 a 2 contra River y otra en una final que se jugó en River contra Central. Tanto Rojas como marzolini cuentan que fue una satisfacción la “doble vuelta” jejeje. Dije por dentro, qué chicos se sienten ante River. Pero a continuación Marzolini habla con mucho respeto por River aclarando que en esos años River tenía grandísimos equipos pero no había tenido “la suerte” de ser campeón. Un caballero don silvio . Enseguida muestran el recorte de un diario del día del 2 a2 donde el título dice:“La consagración de Boca. La dignidad de River”.
Qué diferentes somos. Comparen con nuestra vuelta en el 86. Y qué diferente el periodismo de esa época. No me imagino un título así hoy, en circunstancias similares
si mal no recuerdo ese dia del 69 que dieron la vuelta ivan ganando 2 a 0 ellos y le empatamos 2 a 2 y se le lleno el culo de preguntas.
1 me gusta
Ricky
12 Enero, 2017 05:31
46424
orion, riquelme, gago, tevez, voca… gallardo es un pelotudo pero con estos no tenes problemas
11 Me gusta
Seba77
12 Enero, 2017 06:19
46427
Sebastian75:
Desde OLE alimentan al monstruo sin cabeza, “La mitad más un míllón” que no solo hace referencia a que bosta jrs. vendió más camisetas el año pasado sino que alimentan el mito que son la mitad más uno. Lo que no dicen es que compraron camisetas para ver a su simio ídolo levantar la Libertadores y no solo eso no pasó sino que su simio ídolo los cambió por billetes verdes cuando la historia periodística afirmaba que había resignado mucho por venir
Lo que no dice es que es un ranking falso, inventado por una empresa que siempre levanta polémica con sus notas, con datos demasiado inverosímiles y sostenidos en la nada.
Yo no podía creer cuando vi que un montón de medios levantaban esa nota.
Ese pibe vive haciendo comentarios para el foro pbj, se lo advertí y se cagá de risa, hace unos días ponía “hijos suyos moriremos” “son nuestros papas” por boca. Ahora dice que le cae bien Orión y que es respetuoso. En fin algún día el tiempo me va a dar la razón como con butterfree
Entonces le queda poca vida en el foro.
Garufa:
Venia a decir eso, lo del programa del gordo violado.
Que se vayan a la concha de su madre, no miro mas esa mierda inmunda de canal. TODOS PARA BOCA, TODOS.
Una vergüenza el canal, ojala se mueran todos
y decime, hace cuanto que no le ganamos en nuestra cancha? sacando las copas, es algo vergonzozo.
Seba77:
Lo que no dice es que es un ranking falso, inventado por una empresa que siempre levanta polémica con sus notas, con datos demasiado inverosímiles y sostenidos en la nada.
Yo no podía creer cuando vi que un montón de medios levantaban esa nota
Les sirve de argumento porque siempre que una revista lo diga es “verdad”. Así alimentan la realidad paralela en la que viven.
Horacito y la gorda Palacios destilan mierda por todos lados
Seba77
12 Enero, 2017 07:21
46433
2010, 2007, 2006…
Pasaron partidos de los '70, pero todos los que ganamos nosotros los saltaron.
Jota29
12 Enero, 2017 07:21
46434
Al menos el mamut no lo oculta, en cambio Pagani se hace el imparcial es es más bostero que la Raulito, asco ese viejo.
2 Me gusta
que bostero de mierda que es pagani
1 me gusta
Sancado las copas??? jajajajajaja.
Garufa
12 Enero, 2017 07:29
46437
8|:roll:
No entiendo tu relacion.
El programa era de River vs Boca en el monumental, 25 grandes partidos, ni uno gano River. NO PUSIERON UNO .
Dentro de esas grandes victorias estaba el 1 a 0 de Viatri, el de Iarley, un empate del 69 que lo único místico fue que el empate lo hizo uno que recién entraba a la cancha. No comprendo a lo que apuntas la verdad, no tiene nada que ver.
Claramente era un especia de partidos de Boca en el Monumental, quiero creer, pero el titulo esta pesimamente puesto. Dan asco.
6 Me gusta
K_K_K
12 Enero, 2017 07:29
46438
Pagani se está revolcando cuando insinúan que prefiere venir a River. Coincido con él igual, se exageró muchísimo con eso del “mejor jugador del fútbol argentino”. Hay que verlo con una camiseta más pesada.
1 me gusta
SanMa
12 Enero, 2017 07:30
46439
Garufa:
8|:roll:
No entiendo tu relacion.
El programa era de River vs Boca en el monumental, 25 grandes partidos, ni uno gano River. NO PUSIERON UNO .
Dentro de esas grandes victorias estaba el 1 a 0 de Viatri, el de Iarley, un empate del 69 que lo único místico fue que el empate lo hizo uno que recién entraba a la cancha. No comprendo a lo que apuntas la verdad, no tiene nada que ver.
Claramente era un especia de partidos de Boca en el Monumental, quiero creer, pero el titulo esta pesimamente puesto. Dan asco
de verdad ni uno?
el 3 a 3 por lo menos lo pusieron o tampoco?
Garufa
12 Enero, 2017 07:32
46440
Vi 10 y cambie de canal a la mierda, es imposible que no pongan ni uno de River en los primeros 10 que mostraban. Una vergüenza de canal.
pagani paso los peores 3 años de su vida 2014 2015 y 2016. Que manera de sufrir
10 Me gusta
Si no lo jubila el de arriba me quedo tranquilo que River lo va a mandar al cementario, viejo sidoso.
2 Me gusta