Pero con ese chiquitaje no me alcanza
que raro vos defendiendo algo bostero…
Me cae re piola Orion, que problema hay
“Lo mando al hospital”. no te acordas de eso, master??
mm no
Q gil sos.

Jaja y que tiene que ver??
Q es un mala leche flaco dejá de defenderlo y listo. Hace memoria
Naa no es para tanto, nunca lo escuche vendiendo humo como otros en ningún lado…
Solamente decía eso, están re paranoicos
Lo de Orión con la tribuna de River es un odio gigante nene, lejos era el bostero mas puteado por toda la cancha y el fracasado respondía con gestitos a la tribuna desubicados. Llorón, perdedor y mala leche
Orión es una basura; lesionó a su propio compañero, no tiene defensa ese sorete.
PD: hoy estaba viendo 25 el programa de Bonadeo y decía River vs Boca en el Monumental y pasaban todos pero todos triunfos de bosta; nos toman el pelo sin pudor ya.
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
¿Chiquitaje? Fue uno de los que impulsó para que River saliera sólo; es una mierda ese forro asqueroso.
Lo que faltaba, ahora cae bien orión. No me jodan pero acá hay varios que tiran gas pimienta y esconden la mano.
Mira que te tiene que caer bien Orión eh…
Ese 4 de copas igual puede caernos bien, es un monito tierno hasta da risa.
Hay que agradecerle de por vida a Orion , gracias a el empezo todo , gracias a que salio a cazar mariposas y Ramiro hizo el gol empezo todo lo bueno para River
Ese pibe vive haciendo comentarios para el foro pbj, se lo advertí y se cagá de risa, hace unos días ponía “hijos suyos moriremos” “son nuestros papas” por boca. Ahora dice que le cae bien Orión y que es respetuoso. En fin algún día el tiempo me va a dar la razón como con butterfree.
EchaleGasPimienta
A la noche haciendo zapping me tropiezo en Bost Sports conn la serie de boca . El viejito que relata es una especie de yepetto en un sótano polvoriento que con voz emocionada narra diferentes episodios de la época de Riquelme. Pero las perlas que me encontré también me hicieron reír y sentir orgulloso de River. En un momento hablan de las 2 vueltas olímpicas en cancha de River en el 69 . Una en el famoso empate 2 a 2 contra River y otra en una final que se jugó en River contra Central. Tanto Rojas como marzolini cuentan que fue una satisfacción la “doble vuelta” jejeje. Dije por dentro, qué chicos se sienten ante River. Pero a continuación Marzolini habla con mucho respeto por River aclarando que en esos años River tenía grandísimos equipos pero no había tenido “la suerte” de ser campeón. Un caballero don silvio . Enseguida muestran el recorte de un diario del día del 2 a2 donde el título dice:“La consagración de Boca. La dignidad de River”.
Qué diferentes somos. Comparen con nuestra vuelta en el 86. Y qué diferente el periodismo de esa época. No me imagino un título así hoy, en circunstancias similares.
Un bostero no bancaria a Orion despues de todos los clasicos que nos regalo y su partido vs independiente del valle.
Desde OLE alimentan al monstruo sin cabeza, “La mitad más un míllón” que no solo hace referencia a que bosta jrs. vendió más camisetas el año pasado sino que alimentan el mito que son la mitad más uno. Lo que no dicen es que compraron camisetas para ver a su simio ídolo levantar la Libertadores y no solo eso no pasó sino que su simio ídolo los cambió por billetes verdes cuando la historia periodística afirmaba que había resignado mucho por venir.
Venia a decir eso, lo del programa del gordo violado.
Que se vayan a la concha de su madre, no miro mas esa mierda inmunda de canal. TODOS PARA BOCA, TODOS.
Una vergüenza el canal, ojala se mueran todos.