TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja si a full! Y las imágenes con frases románticas de la época del MSN ^^

2 Me gusta

Que verso que digan que boca vendio 1 millon de camisetas mas que nosotros…

ahora va a salir angel facil a pedir que por eso tienen que clasificar a la copa

3 Me gusta

coincido con vos, si me pongo en objetivo es discutible, y eso que fue mi idolo el Beto eh. Pero creo que no se van a animar en hacer comparaciones por que serían individuales, como equipo jugador contra jugador, ídolo contra idolo pierden como en la guerra… así, sin pensar demasiado, nuestra historia los hace trizas…
ALONSO ------------ RIQUELME
DISTEFANO---------MARADONA
LABRUNA-----------PALERMO
ORTEGA-----------ROJAS
RAMON-----------BIANCHI
GALLARDO--------LORENZO?
PASSARELLA--------RATTIN
CAVENAGHI--------BARROS ENELORTO
CARRIZO------------NAVARRO MONTOYA+ABONDANCIERI+ROMA
PININO MAS-----------MARZOLINI
FRANCESCOLI----------TEVEZ
PEUCELLE, MAS, GALLEGO, BAROVERO, PEDERNERA, MATOSAS, FILLOL, KEMPES, SORIN, BURGOS, ALZAMENDI, MERLO, CHARRO MORENO, PERFUMO, ARTIME, LUQUE, SALAS, WALTER GOMEZ y otros … que son mucho mas que los MOUSO, MASTRANGELO, MANTECA MARTINEZ, CABAÑAS, SCHIAVI y demás jugadores de segunda que puedan juntar… como hacen con las copas.
posdata… si ellos ponen a tipos que luego despreciaron como el gran LOCO GATTI, yo les pongo a JJ que antes del 2011 era Gardel.

1 me gusta

Lo va a buscar River:

• esperemos que Central no se desarme, tiene un equipazo
  • tiene futuro de selección, 5 millones no es nada, vale 5 mil millones
  • ya le sacaron a Larrondo por detrás (obviando el pago por encima del monto de la cláusula)

Ahhh pero si lo va a buscar Boca:

8 Me gusta

otra copa mas.

3 Me gusta

dejen de nombrar a bosteros
boludos

Gallardo va a hablar en Indirecto, dijeron recién.

1 me gusta

obviamente adrede.

.
?

No es muy difícil, ya cansa Fox, formando opinión y operando a favor de boca y contra River, desde un pseudo revisionismo histórico hasta en el día a día, ojalá pierdan un poco el poder mediático que tienen cuando se acomode la murga que hoy es AFA y se discutan los derechos de televisación.

Nono, coincido en todo lo escribiste … pero ponele algun . hermano :smiley: .

4 Me gusta

Che enganche fox hoy un ratito y agarre un spot boca la serie cap1 la llegada de bianchi :lol: q mierda es eso lctm no es suficiente el bosteriodismo diario ahora ya hay una serie?? :lol:

3 Me gusta

que asco me da arevalo, un sorete, un sidoso de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

larrondo tiene mas copas que central en los ultimos 15 años y solo estuvo unos meses.

7 Me gusta

La soberbia que tiene Orión :lol:
Le contesta mal a todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Vignolo vuelve a relatar por Fox? Dicen que va a relatar la Florida cup.

orion hablando del mundial de clubes :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Como lo banco a Orion, un tipo super respetuoso que nunca vendió humo.
Ojalá le vaya muy bien en Racing

1 me gusta

8 Me gusta

Para nada, nunca lo escuche hablar mal de river ni vender humo…
vos?

Con esto me alcanza y me sobra:

//youtu.be/az8K1Xc09q4

Bonus track:

3 Me gusta