TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo digo que no hay ninguna planificación. Lo que pasa que los clubes quieren la más fácil que es vivir de la teta del estado.

1 me gusta

Hay que ser inocente para pensar que macri que se la pasa hablando de sociedades anónimas en el futbol no tiene ningún plan.

A eso sumale a todo el empresariado que siempre tuvo codo a codo.

Siempre tuvo planes tramoyeros,como cuando era jefe de gobierno y decía que river y boca tendrían que jugar en un estadio en común como el inter y el milan para aprovechar y hacer todos begociados en los terrenos de river y sacar a boca de esa caja de zapatos.

Siempre fue un hijo de puta.

5 Me gusta

Como que no? La comisión normalizadora son sus empleados.

Si hay corruptos metelos en cana, esa es una cortina de humo para quedarse con el negocio del fútbol. Los negocios del fútbol están fuera de control de las autoridades es de los grandes negocios como la religión y la droga. Los ingresos por la tv que el gobierno ya no quiere pagar (pero si tiene para piqueteros o grandes empresas) pero tampoco quiere pagar lo que corresponde de la rescisión y tampoco quiere dejar que los clubes manejen la contratación. Quiere que vuelva s sus socios. Había un contrato y lo tiene que cumplir, asi como nos hacen pagar a los buitres. Los clubes, serios, planificaron de acuerdo a un presupuesto y ahora le sacan el sustento sin aviso, es mentira que se aviso con tiempo. Con tal de robar Van a destruir la única contención social sana que hay en este país.

El otro negocio del fútbol es el que ya hacia con su testaferro Arribas, el manejo de los jugadores, lavar guita por todos lados.

Y la frutilla del postre, se mete en la AFA pq sabe que políticamente es riesgoso que tinelli o moyano sean presidentes.

Es cierto que hay muchos dirigentes corruptos o que hay clubes que están mordiendo mas de lo que les corresponde. Pero eso no justifica a la movida criminal que esta haciendo el presidente bostero que tenemos.

9 Me gusta

A todo esto es terrible la repercusión de los dichos de Roberto digon. Los medios no paran de hablar del tema .

4 Me gusta

Tan iluso se puede ser como para creer que todo esto no esta planificado?

3 Me gusta

Me hiciste acordar de eso! Me acuerdo cuando tiro la idea de un estadio compartido entre River y Boca jaja pero que hijo de puta. Antes de compartir un estadio con los mugrientos prefiero irme a vivir a Palestina envuelto con la bandera de Israel.

4 Me gusta

Tiraste la posa en 2 renglones.

1 me gusta

Sumale a bobi Pasman a la medianoche y a los gordos de Estudio Fútbol…

Lo único pasable hasta ahora, es el programa de Closs

1 me gusta

Es que aparte el tipo habla de dirigentes corruptos y lo primero que hizo ni bien puso un pie en boca,fue abrir una cuenta en Panamá. Es un hijo de mil putas,un cara dura y mitomano.

Es uno de los principales ensuciadores del futbol argentino,preparo la mesa y ahora la quiere levantar con las sociedades anónimas de sus amiguitos empresarios que no saben hacer mas qu cagarle la vida a la gente.

Igual es verdad,no debe tener un plan,debe tener 500 planes para devolverle el negocio a los forros de siempre.

8 Me gusta

No son ilusos defienden lo indefendible le defienden a mugricio ladri todo lo que hace la votacion 36 a 36 la armo el para meter a perez de entrada el queria que lo votaran a ese que era su titere como no pudo armo la opereta del 36 a 36 para armar el quilombo e intervenir la afa los que no lo ven no son ingenuos son chupa culos de mugricio

8 Me gusta

Increíble como opera closs para vok en lo de Montoya. Me indigna.

Lo mismo Andújar… Parece que si los sucios quieren algo hay que dárselos

1 me gusta

Este año el bosteriodismo necesita darle bananas a los monos. No están en la copa, se les fue el pesetero del pueblo, entonces tienen que hacer más lobby que de costumbre para que los simios estén contentos y tranquilos en una realidad paralela.

7 Me gusta

Bauza: “si Romero no ataja en su club, va a ser complicado que lo haga en la selección”
Ahora lo buscan desde boca xq necesitan un arquero.
¿Coincidencia?

5 Me gusta

Ahora quieren que Romero vaya a Boca? Como el periodismo les quiere facilitar los pases. Pero que Montoya se quede en Central, que ni se le ocurra ir a River.

5 Me gusta

Justo que boca busca arquero, el empleado de Niembro sale a decir que si Romero no ataja pierde el puesto en la Selección…

7 Me gusta

Alguno esta viendo TyC bosts?, terrible opereta para implementar las sociedades anónimas están haciendo en esa mesa de mierda. Ese Arevalo es un operador mas, igual que las otras dos morsas mercenarias de recondo y forrinella.

7 Me gusta

Siii, si señor, tremenda opereta sin carpa te digo eh.. nefasto todo lo que sale de ese canal de mierda.

5 Me gusta

Que boludo que sos Arévalo, quien puede contratar a un tipo así?

3 Me gusta

Jajajaj ídolo

2 Me gusta

Que tipo impresentable que es el imbécil de arevalo, diciendo que Montoya no viene a River de ninguna manera.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Alguien que necesite un títere para controlarlo a su antojo y hacerle decir lo que quiera. En pocas palabras, un mensajero opa.

8 Me gusta