jajaja lo hice sabiendo que te iba a molestar, todo bien no pasa nada.

Fox fit, mi único héroe en este lio…

Es recontra apasionante el automovilismo, como no va a ser divertido ver bichos que se mueven a 300 km por hora? Escuchar el sonido de los motores y ver todo el clima que se genera.
El tema es que por tele sí es un garrón, la onda es ir al autodromo y vivirlo de cerca.
Yo hace mucho que no voy, ya no me atrae tanto, iba mucho al TC y TC 2000 cuando venían a correr acá. Antes había más personajes con los cuales indentificarse, más loquitos que hacían entretenidas las carreras, más roces y por ende más quilombos entre los pilotos. Pero no sé, capaz es una percepción mia.
Q dijo?
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Y luego, volvió a apuntarle a Riquelme, quien fue crítico con el complicado momento deportivo de Boca: “Estoy de acuerdo con él, me duele en el alma que esté afuera de todo. Pero que también diga que River se fue a la B y Boca nunca tocó ese lugar. Nunca lo escuché decir que River se fue a la B, ¿para quedar bien con quién?”.
La tiene tan adentro que como jugador de la mugre no gano nada, que tiene que salir a tribunear para quedar como idolo de los simios criticando a Riquelme y a River.
me chupa la pija el gordo merquero ese de maladroga
la tiene re adentro el hijo de mil puta ese
Adentro de los autos van tipos al límite que en cada curva pelean para mantenerse dentro de la pista. Eso necesita de talento, no es solo acelerar.
El automovilismo es mucho más impredecible que el fútbol. Un tipo puede ir ganando por un campo de diferencia y perder la carrera faltando 100 metros.
Igual, últimamente los dirigentes hacen todo lo posible para que la gente vea las carreras como las ves vos, con la preocupación desmedida por la seguridad le quitan la escencia a ese deporte. Además, castigan al que gana con peso o lo retroceden en la grilla y boludeces por el estilo. Por todo eso, a pesar de todo me sigue gustando la F-1 más que todo lo demás, ahí se premia al que gana y labura bien.
Che está jugando Estudiantes o bosta en fox??
Boca,La Serie.capítulo 5: El mono y el Beto[emoji23]
No se de que se sorprenden al ver que Bost Sports pasa la pelicula de la bosta, el otro dia haciendo zapping enganche los creditos y al final salia Fox Sports y Torneos como productoras de esa bosta inmirable. No se olviden que son todos socios comerciales.
El partido de Estudiantes era una excusa para hablar 2 horas de Andujar a boca, nefastos.
Justo hago zapping por Bost Sports y “casualmente” estaban pasando algo de Boca, película o serie. Hace años crearon el canal Boca TV (fracaso y lo abandonaron), aprovechen y cambienle el nombre a Fox Sports (por Boca TV) y listo.

lobby? donde?
Paso a decir lo berreta y estúpido que son los de bost sports.
No se si vieron ese donde el cai y sotile se están riendo y el texto “cuando te dicen que Argentina se queda afuera del mundial” que hijos de re mil puta viejo, se imaginan a ESPN haciendo algo así que lo hacen los niños rata en Internet?
O el de “cuando jugas al bowling y haces chuza” por la botella a los del barca. Canal sidoso
La barba de Angelici
Angelici en TyC: “La noche del gas pimienta, River envió un certificado de un hospital sin guardia oftalmológica”, “El día del superclasico no me sentare junto a Donofrio”.
Como sigue llorando el gordo jaja
Mira esos llantos quemeros papaaa
Alta facha tiene el gordo, le queda piola esa barba tupida