TV pública y privada = Bosteriodismo

Como cuando echaron al vasco e hicieron campaña por stechoto

6 Me gusta

Eso es terrible, lo la propaganda hablando de “La pelicula de la historia de boca” y el capitulo 1 es : La llegada de Bianchi

Se gastan solos

5 Me gusta

"Campamento FOX" Jaja que mentira que es el Dakar. Puro marketing!

1 me gusta

Lo único bueno del Dakar es la chance de dormir en carpa con Alina…

3 Me gusta

el dakar es el rugby de los ultimos años.

Veremos qué verga nueva nos quieren imponer en los años venideros.

1 me gusta

Boludos viendo el Dakar. Un deporte en el que solo participan multimillonarios. Seguramente van a decir que los futbolistas son multimillonarios tambien, pero a diferencia de los corredores la plata la ganaron esforzandose y entrenando. Los corredores son todos de familias millonarias. En el turismo carretera es igual, ninguna persona que no tenga famlia millonaria tiene chances de correr.

1 me gusta

el dakar tiene q pasar por las carceles de brasil asi se hace mas interesante

1 me gusta

MMA Probablemente, me tiene los huevos llenos la UFC.

2 Me gusta

No entiendo que te gusta ver del Dakar o alguna mierda similar.
Son autos…

3 Me gusta

Ojalá no se hiciera en el país.

El Dakar es malísimo nunca sabes que recorrido hacen y por donde van, me quedo con la formula 1 lejos toda la vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Tampoco todas las competiciones automovilísticas son asi de malas como el Dakar o el TC acá, la Formula 1 y la Nascar son espectáculos bastantes entretenidos, entiendo que no te muevan un pelo los fierros, pero no todas las competiciones son una bazofia.

Terrible mariconada eso. Parecen dos chabones garchando. Los que miran eso deben ser así:

Que asco las declaraciones de Maradona, gordo falopero de mierda la tiene tan adentro que siempre nos tiene que nombrar y tirarnos algún palo, que bronca que me da cuando le sale la pimienta por las venas.

3 Me gusta

A ver si me podes explicar que onda te agradeceria porque yo veo eso y no comprendo.

Son tipos que apretan el acelerador… no entiendo la habilidad, la magia, lo raro, no se algo. Son autos dando vueltas en una pista, no lo comprendo.

Muchas veces he tenido esta discusión con otra gente y me dicen “el fútbol es lo mismo, son personas pateando una pelota”, el tema es que el futbol tiene ese no se que inexplicable que los futboleros entendemos, ese gol al ultimo minuto, el resultado del otro equipo que te beneficia, que se yo. Los autos no tienen nada, son maquinas. En fin, no estoy en la misma sintonia.

1 me gusta

Al Nascar los yanquis lo van a ver como el Circo Romano: esperan que haya una explosión o algún accidente, sino no van ni mierda.

3 Me gusta

No es solo apretar el acelerador y darle a fondo, hay mucho mas detrás, esta la destreza y la habilidad de saber cuando frenar, cuando tirarte para pasar a otro coche, el hecho de agarrar bien una curva entre otros detalles aparte que constantemente corres el riesgo de hacerte pelota, subirte a un Formula 1 no es una boludez tenes que tener una buena preperacion física y mental, por carrera un piloto pierde entre 4 o 5 kgs por las altas temperaturas que levantan los coches, ademas de los riesgos que tenes a sufrir un accidente sino fíjate en el gran premio de Imola de 1994 murieron 2 pilotos, en un fin de semana entre ellos Ayrton Senna. En fin si a vos no te gusta subirte a un coche o un karting y sentir lo que es la velocidad mezclado con la adrenalina te entiendo, a mucha gente no le gusta, pero la Formula 1 es lo mas deportivo y profesional que hay en cuanto a deporte.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Igual decayó bastante la Nascar desde que se fue Pontiac y entro Toyota a competir, porque perdió la esencia que tenia como competición que siempre corrian coches de marca americana, yo por eso la deje de ver.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Si te parece mariconada mira esta pelea: Gilbert Melendez vs Diego Sanchez

http://www.ufc.com/media/UFC-188-Free-Fight-Melendez-vs-Sanchez?fb_comment_id=893602104012305_904893472883168

2 Me gusta

Me chupa la pija el nascar el Dakar la uuc uub u no se que y q mierda

AGUANTE EL TC, Y LOS ASADOS EN EL DOMINGO

3 Me gusta

Los de Fox tienen tantos intereses creados con la bosta que no les interesa perder guita y rating por no armar la película de los superclasicos de la copa sudamericana 2014 y de la copa libertadores 2015, teniendo en cuenta que en 2004 al toque armaron toda una película de la serie de la libertadores de ese año y se la pasaron repitiendo por 10 años.

2 Me gusta

Es una mierda el TC jaja

1 me gusta

uuuh bardeaste papá

2 Me gusta