Una vez sotile dijo en vivo que era de boca, cuando hicieron una ronda preguntandole a todos de qué equipo eran, tipo el show del humo.
No es secreto que bostile es sucio.
Me sorprende que no hayan tenido en cuenta eso.
totalmente.Y obviamente todos sabemos que Miembro es vinculo entre la politica y los medios. Edité… futboleros.
Lo que hace el hambre… Como vuestra selección tenga a bien ganar en el Microestadio van a celebrarlo como una copa propia, igual que la Davis que pareciera ganada por ellos más que por vuestro país…Acojonante lo poquito que tienen para llevarse a la boca y matar el hambre. Solo falta que una argentina gane Miss Universo o Viña del Mar y vayan a festejar al Obelisco diciendo que es de Boca…
Perdón, del enfermo no hay que reírse hay que tenerle conmiseración.
Saludos
No,lo peor es que no van a hacer hincapié en ese aspecto.
Seguro aprovecharian para decir que a esta selección “ni la bombonera le mueve un pelo”,que si perdimos en ese “mitico estadio” hay que cambiar a todos los jugadores porque no tienen sangre.
El periodismo deportivo actual no tiene vergüenza,la opereta que hicieron con el monumental es inédito y descarado. Decir que un estadio en el que la selección perdió 2 partidos en 30 años “no pesa”,deja muy en claro que son hijos de puta,mentirosos y que hay intereses de por medio.
el borracho de pagani dice que el mapache se queda
Asqueroso el lobby que están haciendo todos los periodistas que cubren a la bosta diciendo que lo de Andujar esta casi abrochado, cuando le preguntaron a Nacho Tara el que cubre a Estudiantes en TyC y dijo que lo ve dificil que se haga.
En este momento 19,30 hs , ¿ a que no saben de quien estan hablando en fox radio ? …jajajajajajaja…siiiiiii … disfruten muchachos los tipos la tienen tan adentro que no encuentran la manera de sacarsela …
En fox bol están hablando del hincha de help va a ser el nuevo dueño de la bosta.
Jajaja.
River los hace cagar de hambre a los medios, no hay nada de información, me gusta que sea así.
Que se mantenga alejados de estas mierdas
que arranquen los amistosos ya por dios. que ruede la balón.
en espn pasaban un deporte rarísimo hoy, están a nada de empezar a transmitir paddle o cestobol (?)
Y diciendo que nadie creía el robo a la casa de Tévez, que fue otra excusa para irse a China. Jajajajaja, que lindos son cuando quieren.

Prendo la tele, pongo BOST y dice: “boca: la serie”

Pensar que hay sobadores de pijas gigantes en este mismo foro que me decian conspiranoico cuando decia que eran socios.
Boca la película, capitulo 1: La llegada de Bianchi
Y próximamente boca juniors la serie
MAMADERAA JAJAJAJA
No da mas de pimentero Fox que asco que me da por dios, lejos el canal deportivo que ni miro casi solamente cuando dan Bellator nomas.
Están haciendo tanta fuerza para que Andujar llegue a boca, como la que hicieron para que Alario se vaya de River
Le pidieron que muestre un tatuaje y dijo que lo iba a mostrar en su programa.Tiene tatuado algo de River? Es tan cabeza que capaz se tatuó “quemate la shokera”
jajajaja “la llegada de gaganchi”
no tienen historia estos bobosteros
Si no se oorque no hicieron una pelicula de river con las eliminaciones a boca, son re bostas hace unos años hicieron la pelicula de voca eliminando a river cuando todo era reciente que asco me dan